Close Button
Compartir

Una gran ventaja de pertenecer a la familia del sistema operativo Android es la posibilidad de adquirir un terminal con pleno soporte de Google como son los dispositivos Nexus, pues nos ofrecen la calidad de construcción de grandes fabricantes, excelentes componentes de gama alta, además de las continuas actualizaciones antes que ningún otro.

En los últimos dispositivos en el mercado como son el Nexus 6 la política y trayectoria que seguía Google ha dejado de existir, pues los precios contenidos que tenían tanto éxito entre el público han sido olvidados desde el Nexus 5 y Nexus 7, ambos fuera del mercado por el tiempo transcurrido.

Como podemos apreciar en la fuente, parece ser que esta nueva política de precios está pasando factura a los de Mountain View, pues de ingresar 1,8 mil millones de dólares con un 23% de beneficios el pasado año, en el actual sólo han recogido un mísero 3%.

Los propios indican claramente como su último Google Nexus no funciona tan bien como esperaban, pues se debe al precio ya que el anterior costaba prácticamente la mitad que este, alrededor de 349 dólares en su fecha de salida, frente a los 649 dólares del nuevo phablet de Motorola.

Muchas incógnitas vemos en el camino, pues nos preguntamos qué nombre pondrá Google al próximo smartphone propio, dado que de continuar igual, se llamaría Nexus 7 y este ya pertenece a una tablet, ya que el número describe las pulgadas del mismo. Incluso si piensan seguir con la nueva política de precios, algo que claramente vemos como no funciona tan bien como hasta ahora.

¿Qué necesita Google para resurgir de nuevo la gama Nexus? ¡Queremos conocer tu opinión!

Temas relacionados: Google Nexus, Móviles, Tablets Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!