LG afirma la dificultad y el tiempo de producción de la cubierta de cuero del G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 back cover

Podemos decir que conocemos prácticamente todos los aspectos del nuevo y flamante LG G4, ya que en las últimas semanas han aparecido distintos teasers que los propios tienen como objetivo contarnos las bondades y lucir ciertas características, como su cámara con apertura f/1.8 de 16 megapíxeles, además de su panel IPS Quantum con resolución QHD.

A pocos días antes de su presentación, que tendrá lugar exactamente el 28 de abril, hemos conocido otro detalle de importancia acerca del mismo, pues el propio fabricante afirma que el uso de un cuero de alta calidad para la cobertura de la parte trasera es complicado, ya que requiere de doce semanas, a diferencia del tradicional plástico que únicamente son sólo cuatro días.

Por ello, quieren recalcar la importancia del material y la innovación, pues esto será un paso adelante para todos ya que también aporta mayor resistencia a cualquier temperatura, tanto sea exterior como la de los propios componentes.

Incluso afirman que el aumento de precio que verá el LG G4 frente a otros terminales de alta gama en pasadas generaciones de la propia firma será justificado, pues la innovación tecnológica junto a la tradición es de gran importancia.

LG está poniendo toda la carne en el asador, pues están bien convencidos que su terminal estrella que será presentado el próximo martes ofrecerá más que su competencia, veremos si es así en el anuncio oficial, hasta entonces paciencia.

¿Te agrada una cubierta de cuero, o prefieres metal o plástico?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cubierta trasera, Cuero, Fabricación, LG G, LG G4, Piel, Smartphones Android, Teasers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion