EA Sports UFC, el juego de artes marciales mixtas, ya en Google Play de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA SPORTS UFC

Seguro que muchos de vosotros sois seguidores de UFC (Ultimate Fighting Championship), la empresa más importante dentro del mundo de las artes marciales mixtas. Pues bien, os traemos buenas noticias si también sois seguidores de Android, y es que el juego oficial ya está disponible en Google Play.

Se trata de EA SPORTS UFC, en el que podremos pelear en el octágono con y frente a más de 70 luchadores profesionales de la disciplina, organizados en cuatro divisiones, e incluso utilizar los movimientos más conocidos de los luchadores reales. A medida que vayamos jugando y ganando combates, desbloquearemos más rivales y ganaremos monedas que servirán para ir mejorando las habilidades de nuestro personaje, y tratar así de ascender en las clasificaciones y llegar a lo más alto.

Además, también podremos jugar a eventos en directo, que se enlazan con los reales del UFC, y cuanto más juguemos, más recompensas podremos conseguir.

EA SPORTS UFC, como habréis podido comprobar en el vídeo, cuenta con un buen apartado técnico gracias a sus gráficos HD, que lucen especialmente bien en tablets, y nos propone un sistema de control mediante gesto que otorga una experiencia muy intuitiva y sencilla.

Es un juego de descarga gratuita, y cuenta con compras integradas, es decir, estamos ante el modelo de negocio free to play. Es compatible con dispositivos con Android 2.3.3 Gingerbread y versiones superiores, y ocupará en la memoria de nuestro terminal unos 417 MB.

Hace escasos días era otro juego de lucha, WWE 2K, el que aterrizaba en dispositivos móviles, y ahora es EA la que se atreve a llevar a nuestros manos el campeonato de artes marciales mixtas más famoso del mundo, seguido por millones de aficionados repartidos por todo el globo. Y tú, ¿te atreves a probarlo?

Google Play | EA Sports UFC (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EA Sports, EA SPORTS UFC, Juegos Android, Juegos Android de lucha, UFC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion