El Motorola Moto X original empieza a recibir Android 5.1, empezando en Brasil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X sobre mesa

A principios de mes supimos que los Motorola Moto X de primera generación, los Motorola Moto E de primera generación y los Motorola Moto G 4G de primera generación saltarán directamente de Android 4.4 KitKat a Android 5.1 Lollipop. Teniendo en cuenta que la última versión de Android ya ha ido a parar al Motorola Moto X (2014), puede que el primer Motorola Moto X no tarde mucho en verla.

Si podemos tomar la fecha de liberación de la nueva OTA en Brasil como un indicador, entonces puede que dentro de unas semanas tú ya tengas la tuya. En distintos informes se ha marcado la fecha de hoy como la elegida para el inicio del despliegue de la actualización del sistema operativo.

Si no conseguiste Android 5.0 Lollipop por otros medios –véase custom ROMs– para tu Motorola Moto X de primera generación, entonces va a ser la primera vez que experimentes con todos los cambios que Lollipop ha introducido en el sistema operativo, como por ejemplo las notificaciones mejoradas, cambios al menú de multitarea y mucho más. En cuanto a las diferencias entre Android 5.0 y Andriod 5.1, parece que más que nada se trata de una corrección de errores masiva. Te recordamos que nosotros ya hicimos un artículo detallando los cambios entre versiones.

Según las informaciones que tenemos, el despliegue global de Android 5.1 para la primera generación de la familia Moto podría empezar el mes que viene. Ya va siendo hora de que los dispositivos Motorola Moto X (2013) reciban una OTA cuyos usuarios llevan mucho tiempo esperando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E, Motorola Moto G 4G, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion