Elephone lanzará un smartphone con Android y Windows 10 en verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone presentará un terminal con Android y Windows 10

Elephone es una de esas marcas asiáticas que, a pesar de su procedencia, destacan por encima de las demás gracias a la calidad y buen funcionamiento de sus dispositivos. Tras haber hablado de dos de sus mejores terminales, el Elephone P3000s y el Elephone P5000, hoy traemos una noticia muy jugosa sobre el futuro de Elephone: la empresa presentará un terminal con Android y Windows Phone este verano.

El terminal, como contaban nuestros compañeros de WinPhone metro, empleará un sistema de arranque dual que nos permtirá tener instalados ambos sistemas operativos al mismo tiempo, por lo que podremos disfrutar de todas las bondades de Android y de Windows 10. Aunque el diseño nos recuerda bastante al Huawei P8, las prestaciones que esconde en su interior son dignas de competir con la gama más premium que actualmente nos encontramos. Vamos a ver qué nos ofrece este nuevo dispositivo, que será presentado en dos versiones.

La primera de ellas, que solo tendrá Android instalado, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD –o 2K–, 4 GB de memoria RAM sobre cuyo rendimiento nos podemos hacer una idea, un procesador MediaTek 6795 de 64 bits y 8 núcleos, cámara trasera de 20,7 megapíxeles con sensor Sony, lector de huellas dactilares, más de 3.800 mAh de batería y 32 GB de memoria interna. Esta versión será presentada, seguramente, en mayo.

Especificaciones del nuevo terminal de Elephone

La versión con dual boot o arranque dual será exactamente igual que el anterior solo que en su interior contará con un procesador Intel ATOM –no se sabe el modelo–. Esta versión del nuevo terminal de Elephone se supone que será presentada en junio y del precio todavía no sabemos nada. Lo que sí sabemos y estamos viendo a diario es que los dispositivos asiáticos están llegando cada vez más alto y, para variar, se están comiendo el mercado. En cuanto sepamos más detalles sobre el terminal os lo contaremos, pero de momento no dudéis en comentarnos vuestra opinión.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Elephone? ¿Os gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dispositivos, Elephone, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs