Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7, SoC de 64 bits y LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxyj

A pesar de que Samsung espera cerrar un trimestre fiscal con una caída de beneficios respecto al curso anterior, sí que los surcoreanos van a seguir al pie del cañón en el mercado de los dispositivos móviles, aunque para ello van a tener que tomar una serie de decisiones con su gama media de terminales. Si ya han aclarado la línea de productos en la serie Galaxy A y Galaxy E, ahora es el turno de la serie Galaxy J, que actualmente sólo ostenta un terminal en el mercado (el Galaxy J1), pero que sumará dos más en próximas semanas.

Las especificaciones del Galaxy J5 y Galaxy J7 se acaban de filtrar, mostrándonos unos terminales que apostarán por distintos procesadores de 64 bits, una aceptable memoria RAM y una más que interesante conectividad LTE 4G. El Galaxy J5 será un terminal de diagonal 5″ con pantalla HD LCD, llevará un procesador snapdragon 410, 1,5GB de RAM, 8GB de almacenamiento, una batería de 2600mAh, cámara principal que llegará en 13MP o bien 8MP, cámara frontal de 5MP, y todo en un dispositivo de 149 gramos y 8,5mm de grosor.

Por otra parte, el Galaxy J7 llevará una pantalla algo más grande 5,5″, también HD LCD, 1,5GB de RAM, almacenamiento de 4GB o bien de 8GB, siendo en esta ocasión un procesador Marvel PXA1936 de 8 núcleos a 1,2 o 1,5GHz, 3000mAh de batería, y un terminal de 170 gramos de peso y grosor de 7,9mm. Las cámaras de este dispositivo serían iguales que el anterior, con la duda de la cámara principal. Ambos terminales tendrían conectividad LTE y Android 5.1 Lollipop.

Samsung pretende marcar una diferencia más clara entre las distintas familias de su gama media para que sea más fácil una mayor identificación entre los consumidores. Así mientras que la gama Galaxy A apuesta por pantallas Super AMOLED y buenas cámaras frontales, la serie Galaxy E está más centrada en diseños metalizados, mientras que la familia que hemos tratado hoy parece ir encaminada a la conectividad LTE y procesadores de 64 bits.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy J7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan antonii dice:

    no saben ni por donde se andan. eso si, vender venden y con operadoras, mas

  • fdorc dice:

    Esto sigue siendo un follón jaja

  • Dani dice:

    El problema como siempre el precio que de los 300 muchos no bajaran…

  • Yuen dice:

    Un procesador Marvel? Con ese nombre quién puede dudar de que sea bueno? Jajaja Fuera coñas, sobre el papel están bien, la cosa es a cuanto los pongan al mercado que es donde fallan todas.

  • Nacho dice:

    Cuando sera el dia que samsung entienda que la calidad es mas importante que la cantidad , que dejen de sacar terminales iguales , o peor, de menor categoria , y con respecto a sus quejas de perdidas economicas es recomentable que bajen el precio de terminales nuevos que carecen de innovacion.

  • ianpocks dice:

    Soc del Moto E Procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core 1.2 GHz, GPU Adreno 306

    Soc del Galaxy J5 será un terminal de diagonal 5″ con pantalla HD LCD, llevará un procesador snapdragon 410, 1,5GB de RAM, 8GB de almacenamiento, una batería de 2600mAh, cámara principal que llegará en 13MP o bien 8MP, cámara frontal de 5MP, y todo en un dispositivo de 149 gramos y 8,5mm de grosor.

    Lo primero que veo salvando las distancias el Moto E y el J5 están destinados a un publico que precisa un móvil para el dia a dia y no son personas técnicas, aun asi y todo creo que el precio no será equitativo.

    Que si Galaxy es 64 bits tiene 512mb de ram pero me gustaria una comparativa de los dos y ya veriamos dónde estan esos 512mb de ram.

    Samsung vende mucho gracias a las operadoras , libre permitanme dudarlo…

  • Francisco dice:

    Ya me imagino como consigue vender tanto. porque samsung saca un lista interminables de móviles. Así cuando vas a una tienda y ves el expositor de moviles ves samsung por todos lados. Y el resto se queda relegado. Es como buscar a wally, te cuesta encontrar un lumia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion