Facebook estaría incorporando un botón de compartir contenido a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android se actualiza

Desde que la gran red social Facebook absorbió la compañía de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo como es WhatsApp, muchas dudas e incógnitas han estado bien presentes, pero hasta la actualidad todo sigue igual y como si nada hubiese sucedido. A pesar de estar en su poder, pocos indicios de unión de servicios ha dado Facebook hasta el día de hoy, donde unas filtraciones nos revelan ciertos detalles de su próxima actualización.

Curiosamente, en la nueva versión de Facebook como es la 31.0.0.7.13 hay un detalle de gran importancia, y es que si prestamos atención, la barra inferior que contiene los botones de Me gusta, Comentar y Compartir ha aparecido una nueva distribución de la misma añadiendo uno nuevo, donde claramente podemos apreciar el logo de WhatsApp junto al texto Send (Enviar).

Facebook con WhatsApp

Una vez pulsamos ese botón, la aplicación de Facebook nos redirige a WhatsApp y nos solicita seleccionar un contacto de nuestra lista para enviar el contenido previamente escogido para posteriormente, enviarlo a dicha persona.

De momento desconocemos la forma en la que se compartirá el contenido, pues podría ser por una imagen previa como las fotografías o ubicaciones que realizamos, entre otras cosas, o bien por una simple URL.

Capturas de Facebook con WhatsApp

Desde luego que no sabemos los planes de Facebook, si bien esto podría ser totalmente falso, aunque debo decir que Messenger es claro competidor de WhatsApp y ambos pertenecen a la misma compañía, algo que hasta día de hoy sigue sin entenderse, pues una y otra podrían integrarse en cierto modo y compartir lo que conocemos como mensajería instantánea, en una aplicación nueva con diseño renovado, más personalización como todos ansiamos y mejores funciones para los usuarios.

¿Cómo veis vosotros la situación y qué debería hacer Facebook para mejorar todas sus aplicaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, compartir, Enviar, Facebook, Mensajería instantánea, messenger, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Enric dice:

    De lo mas absurdo e incomprensible que “don feisbug” mantenga dos servicios de memsajeria instantánea simultaneamente… Por lo demás, no veo mas problema al botón de compartir.

    • Juan dice:

      Bueno, eso de que don feisbug, como le llamas tu, mantenga dos servicios de mensajería instantánea es un error. Facebook se mantiene de la publicidad y de las ventas que hacen empresas y usuarios. WhatsApp si es mantenida por don feisbug, aunque hay quienes pagan por usar el servicio, la mayoría lo usa gratis

  • raul dice:

    Yo ya lo tengo y solo envia un link al contacto que elijes y ese link que mandas cuando lo abbren te manda ala “publicacion” que enviaste saludos andro4all

  • José dice:

    Todo esta igual que en otros sitios, las mismas palabras, no sé quién lo haya publicado primero.

  • víctor cueva dice:

    Yo creo que es innecesaria esa opción.. Pero ya ven Facebook quiere ser el dueño del mundo.saludos #)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion