Fatal Fury Special llega a Android de la mano de SNK Playmore

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fatal fury special android

Si rondas la treintena probablemente te acuerdes de una serie de juegos de lucha o beat ’em ups que la empresa SNK lanzó al mercado en los años 90. Todos ellos formaban parte del impresionante –y carísimo– catálogo de Neo Geo, la consola que todos los adictos a los videojuegos soñábamos con tener, porque era como tener un salón recreativo en casa.

Entre esta plétora de juegos había algunos como Art of Fighting, 3 Count Bout, World Heroes y uno que fue portado a otras plataformas y que es el que nos ocupa hoy: Fatal Fury Special. Después de la friolera de veintidós años, este clásico entre los clásicos se ha visto adecuado para transportarse a las plataformas móviles.

Originalmente Fatal Fury Special era una versión actualizada de Fatal Fury 2, aunque desde SNK Playmore –nombre actual de la compañía– aseguran que este lanzamiento para móviles es mucho más, después de revisar el equilibrio del juego y de haber introducido un nuevo sistema para los combos, que aparentemente nunca se incluyó antes de la salida del juego original.

Este título incluye los mismos 16 personajes que aparecían en el primer juego, y como en todos los otros juegos de lucha de la empresa que esta ha reeditado, hay dos disposiciones de los botones de control que los usuarios pueden elegir: Los cuatro tradicionales de SNK y un nuevo sistema de seis botones que supuestamente facilita la creación de combos.

Si en su momento lo jugaste y te gustó, quieres volver a revivir lo que este juego te hizo experimentar y si has jugado a las reediciones de la compañía actuales como los King of Fighters, entonces quizá valga la pena que compres el juego por un precio bastante ridículo si lo comparamos con su precio original –en 1993 rondaba los 120 euros, que para la época era un dineral–, ya que podrás hacerte con él por 3.99 euros.

A continuación podrás ver un pequeño gameplay del juego, e inmediatamente después encontrarás el enlace a la Google Play Store.

Google Play Store | Fatal Fury Special (3.99 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fatal Fury Special, Juegos Android, SNK Playmore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion