Filtrada la apariencia del Motorola Moto 360 de nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración Motorola Moto 360

El Motorola Moto 360 –cuyo completo análisis nunca viene mal recordar– es todavía y a pesar del tiempo pasado desde su lanzamiento, uno de los smartwatches más bonitos que podemos adquirir a día de hoy. El wearable de Motorola posee una línea elegante y sobria, lejos de los modelos extravagantes de otras marcas.

Pero en el mundo de la tecnología, siempre hay que mirar hacia adelante, y esto lo sabe Motorola, la cual ya tiene el nuevo modelo de su Moto 360 a punto de caramelo. Bajo el posible nombre en clave de Smelt, vemos que la imagen filtrada en la web china Weibo no difiere mucho de su antecesor.

Motorola Moto 360 2015

Se mantiene la misma forma redonda, con los mismos materiales de fabricación –metal– que tan buen aspecto premium dan. Eso sí, si nos fijamos mejor comprobamos un par de detalles nuevos. El primero es que su pantalla será completa, desapareciendo la franja tan molesta del primer modelo y con una resolución de 360 x 360 píxeles –superior a la del primer Moto 360 que es de 360 x 290 píxeles–. En segundo lugar, las correas van directamente al chasis del reloj, por lo que su intercambio parece ser muy sencillo. Esto, y gracias a los diferentes tipos de correas que suponemos saldrán a la luz, hará que podamos elegir el aspecto de nuestro Motorola Moto 360.

Por desgracia no sabemos la fecha de lanzamiento de este nuevo e interesante gadget, es más, no sabemos siquiera se trata del aspecto oficial del Nuevo Motorola Moto 360, aunque como siempre decimos, si el río suena, agua lleva. Así que, manteneos atentos, que en cuanto sepamos más novedades, os contaremos todo acerca del que puede ser uno de los wearables de este 2015.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Motorola Moto 360 2015, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion