Firefox Beta alcanza la versión 38 con importantes mejoras de rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mozilla Firefox

A menudo, muchos usuarios estandar de Android se conforman con el navegador nativo que incluye cada firma en sus terminales, pero bien es cierto que para los que buscan más funcionalidad, sincronización e incluso rendimiento, además de diseño, escogen alternativas que encontramos en Google Play como Google Chrome, Opera u otro no tan conocido, pero muy eficaz en su labor como es Dolphin Browser, además del protagonista de hoy, Firefox de Mozilla, que trae consigo importantes mejoras que procedemos a repasar en su última versión 38, actualmente en fase beta.

Como bien citan la información en la fuente, lo más destacado sería el nuevo rendimiento que ofrece a los usuarios, pues en el caso de las imágenes que encontramos en las web, los desarrolladores ahora pueden añadirles atributos gracias al soporte HTML5 ya que, en nuestro caso que naveguemos en dispositivos móviles, estos junto al navegador descargarán la resolución, el tamaño y orientación adaptada al terminal, lo que actualmente conocemos como responsive, con lo que la carga del sitio web, además del zoom que realizamos será muchos más liviano y rápido.

También se ve reducido el tiempo de arranque de la aplicación, pues la aplicación no necesita una mayor gestión de RAM como hasta ahora, y su inicio es mucho más óptimo. Además, la opción autocompletar, una vez esté desactivada no realizará ninguna acción en campos de nombre de usuario y contraseña, algo que no funcionaba como debía hasta ahora. Otros cambios también es el soporte del idioma local de Azerbaiyán, junto con anotaciones Ruby y muchos más cambios menores e internos.

Firefox 38 Beta

Sin más dilación, procedemos a adjuntar el enlace de descarga en APKMirror, para que todos aquellos impacientes que aún no les llegue la actualización, o por contra deseen probar las novedades, puedan hacerlo realizando la instalación una vez completada la descarga segura.

APKMirror | Firefox Beta 38

¿Qué navegador usas en la actualidad para Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, mejoras, Mozilla, Mozilla firefox, Navegadores Android, rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Si, Firefox es un buen navegador en su versión para android, solo que sigo sin poder comprender como otros programadores incorporan más opciones a sus navegadores, y Firefox, que se supone tiene un equipo de programadores mas calificado no lo hace. Por ejemplo, en navegadores como Dolphin se puede seleccionar la carpeta de descarga, se puede dejar establecido por defecto la opción ver como en escritorio, se puede seleccionar la página de inicio y otras opciones de configuración más. De igual manera sucede con los programadores de Chrome. Ojala pronto se pongan las pilas y programen navegadores realmente buenos, porque lamentablemente el hardware actual se esta desperdiciando con las simplezas que programan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs