Galaxy S6 No.1, el clon más cercano del Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clone nº1 Galaxy S6

Lógicamente, cuando un producto tiene gran éxito en el mercado siempre sale, o bien competencia, o lo que vendría a ser clones lo más acertados posibles para ganarse su público ofreciendo el ‘mismo producto’ a precio reducido. Si en su momento, el iPhone 6 tuvo su clon, el Samsung Galaxy S6 no podía dejar de tener uno y esta vez, conocemos su aspecto y especificaciones.

Como bien afirman en Gizchina parece ser que su corazón será un procesador de cuatro núcleos, concretamente el MediaTek 6582, aunque se baraja la posibilidad del salto a los 64 bits con el MediaTek 6732, junto a 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y supuestamente llegaría con 3G aunque no se descarta la versión posterior del terminal con 4G LTE.

Cabe decir que, tanto su aspecto como el diseño en sí está muy logrado, pues para un usuario no muy entendido en la materia, podría llegar incluso a confundir uno con otro, aunque lógicamente uno si trae logotipo de la firma y otro no.

En cierto modo, el aspecto en el lateral del terminal se me recuerda muchísimo al Samsung Galaxy Nexus, pues en las fotos luce con el mismo color y forma que este, aunque en la parte superior e inferior si es bastante parecido al Samsung Galaxy S6 original.

Respecto al precio, no sabemos cuanto alcanzará, aunque si podemos afirmar que viene a precio reducido y estará disponible a la mitad final del próximo mes.

¿Qué opinas de los clones chinos de los principales terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clon, MediaTek, Móviles chinos, No.1, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cris dice:

    Se parece lo mismo que yo a Brad Pitt xD

  • Adri dice:

    Procesador de 4 nucleos mediatec y 1 giga de ram? Nose para que se crea este artículo para decir esta tonteria, no se parecen en nada mas que es el diseño.

  • Calin dice:

    Pero si hasta el botón Home está tuerto ajjajajajajajaja

  • Godoy dice:

    Con que el iPhone 6 tuvo en su momento su clon te refieres al Galaxy S6, no?

  • Luis dice:

    si que se parecen mucho,como un huevo a una castaña,ale con los loyitos de plimavela!!

  • emmanuel dice:

    El s6 le copio algo al iphone 6 en la forma de la parte inferior laterales y la parte superior es muy parecido…

  • Cheto dice:

    Hay una cosa de los chinos que nunca he entendido. ¿por qué los chinos tienen que copiar los diseños de otras marcas? ¿Esque no saben hacer sus propios productos propios o que lo hacen por divertirse o por que les da morbo esto de copiar? Estas cosas deberían estar prohibidas. Son las basuras más grandes y lo que más odio de android, que todos los dispositivos que luego vayan a copiarlos los malditos chinos. Este tipo de cosas son lo peor para Android y las marcas. Malditos chinos.

    • erik dice:

      Concuerdo con q es un estupidez lo de copiar móviles pero hay que admitir que hay terminales chinos muy buenos no son todos copias…mira el one plus one, hay muchas marcas chinas que no son tan malas y no se dedican a hacer réplicas,hacen terminales baratos y de buena calidad ( ahora este dios mio si que es malo )

    • faqu dice:

      Eso del morbo me causo mucha risa! xD pero vamos, todos sabemos que es solo una simple imitación, que nunca va a ser como el original..salvo el diseño, nada mas

    • Javier dice:

      Tienes que ver que ellos están muy acostumbrados a copiar. Es mas, tan acostumbrados están que en su propio país se agarraron con el copy & paste. Jajaja

  • lillo dice:

    Copiar un samsung tampoco es muy dificil, son todos iguales de feos

  • Ariel dice:

    Los copian para vender productos malos.. que parecen buenos, ese es el negocio. Samsung como muchas marcas sacan sus diseños algunos nos gustan otros no, como lo hace Apple o Sony. serán feos.. pero con una lavada de coco que nos den con su publicidad ..los compramos! sería bueno que Apple vendiera un teléfono sin su marca y sin publicidad…que tanto se venderá?

  • Daniel dice:

    No compraria uno de estos terminales eso me queda claro pero hay gente con poco conocimiento y pocas posibilidades de tener en sus manos un gama alta que comete el error de comprar un CLON y lamentablemente termina pagando su error.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion