Google deja de vender la tablet Nexus 7 2013 en su tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 7 2013

Aunque cada usuario determina el tiempo de vida de su terminal, dado su uso o interés personal, por parte de Google y las actualizaciones encontramos un ciclo de aproximadamente dos años y algún mes que otro añadido, donde su soporte y venta se cierra por completo dando paso a un nuevo dispositivo al mercado, como ya sucedió con el flamante Google Nexus 5, el cual aún cumple perfectamente la función pero los propios ya dejaron de comercializarlo.

Parece ser que esta vez nos toca despedir otro dispositivo, en este caso la tablet Nexus 7 en su versión de 2013, pues en la tienda oficial de Google nos aparece el mensaje de que ya no está a la venta, ¿será un adiós o hasta luego?

Nexus 7 Google Store

No sabemos si es problema de stock o algo aún peor, pues ya ha cumplido el tiempo máximo en el mercado y los propios tienen un nuevo dispositivo entre manos, que bien podríamos conocer nuevos detalles en el Google I/O 2015. Por supuesto que ni conocemos información oficial al respecto, además que quizás no encontremos una nueva tablet como Google Nexus 7, si no esta vez un smartphone que será llamado Nexus 7, ya que siguiendo con la costumbre, no quedan más números continuos para estos.

Por otro lado también debemos mencionar que sería un movimiento inteligente para así, impulsar las ventas de su última tablet al mercado como es la Google Nexus 9 y todo lo anterior cae en saco roto, ¿no creéis?

Ha sido algo inesperado, pues ansiosos nos hayamos hasta conocer detalles de forma oficial o algún detalle de rumorología que tanto nos gusta a todos nosotros.

Google Store | Google Nexus 7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 7, stock, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion