Google está trabajando en mejorar las baterías actuales de los smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battery

Uno de los grandes problemas en la actualidad a pesar de los innumerables avances que está viendo la tecnología móvil es el tedioso tema de las baterías y su autonomía, que en la actualidad nos hace necesitar prácticamente todos los días el tener un cargador cerca. Por suerte, existen método vía aplicaciones como Servicely que nos cierran los procesos en segundo plano y aún podemos ganar alguna hora que otra extra que nunca viene mal.

Parece ser que Google tiene un pequeño grupo dentro de su laboratorio de investigación de Google X, donde están tratando de mejorar la tecnología de las baterías actuales para dispositivos como smartphones y wereables.

Según la fuente, están en desarrollo de nuevos métodos y tecnologías para mejorar las baterías, pues en la actualidad usan iones de litio y esto podría cambiar con el tiempo, pues aunque desconocemos qué tan avanzados están, afirman que podríamos ver un anuncio de Google en poco tiempo.

Desde hace ya tiempo escuchamos multitud de proyectos y desarrollo tanto de materiales como el grafeno, o el conocido Project Volta que Google implementó en Android Lollipop, cosa que una vez entre nosotros podemos afirmar que es prácticamente indetectable en la mayoría de los casos. Sea como fuere, necesitamos innovación inminente y por supuesto verse aplicada a corto plazo, pues es uno de los temas que más daño hacen a los smartphones.

Por lo pronto no podemos publicar ninguna información más al respecto, pues esperemos que sea cierto el anuncio de Google y nos sorprendan de buena forma, pues este año promete para Android y sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en I+D, Power bank, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Enzo dice:

    Otro mas. Siempre veremos una noticia que diga ” ‘X’ persona/universidad/compañia esta investigando formas de crear baterias de mayor duracion o que se cargan al instante”. La veo una o dos veces al ves (aunque Google es Google y probablemente eso si sea cierta,peri todo a su tiempo)

  • Ernesto dice:

    Hola, este mensaje es para el redactor con cariño y con ánimo de ser constructivo. He visto varios artículos y se abusa mucho de la palabra “pues”, pero mucho. Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion