Google Now ya muestra tarjetas de 70 nuevas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now More apps

Google Now cada vez obtiene más potencial, pues en una sola página de desplazamiento vertical encontramos información, tanto de las aplicaciones propias de Google, como de eventos cercanos a nuestra ubicación e incluso ciertos datos relacionados con nuestra información personal, como podría ser billetes de vuelo que se encuentran en nuestra cuenta de Gmail.

Pero esto no es lo único, pues con la reciente actualización están abriendo paso al catálogo de Google Play y han añadido compatibilidad con un buen número de estas, pues se han asociado con más de 70 desarrolladores de aplicaciones para integrar al servicio la información de la mejor forma posible.

Desde este momento, Google Now mostrará contenido de Spotify, RunKeeper, TuneIn Radio, Feedly, Lumosity, BlaBlaCar, Youtube, Wunderlist, Any.do, Shazam, ¡y muchas más!

Todo ello nos permite una mejor interacción con estas si están instaladas en nuestro terminal, pues mostrarán ciertos datos como Spotify, pues nos recomendará listas de reproducción para amenizar el trayecto con la mejor música, o en el caso de Feedly informarnos de las noticias de actualidad más destacadas, sea del sitio web que sea, únicamente deberá estar añadido a esta.

Por supuesto que esto son buenas noticias, pues el objetivo de este es facilitar la vida al usuario recopilando información de distintos medios, sean aplicaciones u otros, por lo que podéis empezar a usarlo desde este momento una vez tengamos la última actualización de la aplicación Google.

Recordar echar un vistazo a la lista de apps compatibles para conocer si entre ellas se encuentra una esencial para ti.

Google Now | Aplicaciones integradas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Contenido, Google Now, Integración, tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion