Close Button

Cada ciertas semanas, Google actualiza los Servicios de Google Play, tanto con novedades para los usuarios añadiendo nuevas funciones y comodidades, como también para mejorar la API para los desarrolladores y facilitarles también el trabajo.

Google Play Services

Esta vez, Google la ha actualizado directamente a la versión 7.3, pues ésta trae unas novedades un tanto interesantes. La primera, encontramos una interfaz de usuario mejorada para todos aquellos que deseen añadir un radio personal para que, una vez el usuario acceda a él, se deshabiliten las contraseñas y los métodos de seguridad si así lo desean, lo que en pocas palabras se diría zonas de seguridad.

Además, todos aquellos que tenéis en vuestra posesión un dispositivo con Android Wear, seguramente conocéis la persistente notificación que aparecía cuando un smartwatch estaba emparejado a vuestro terminal, pues con esta nueva actualización ya es posible eliminar dicha notificación que antes no se podía de forma oficial.

GPS 7.3 Screenshots

Esto sería lo más destacado, y como es lógico viene consigo numerosos cambios menores que a nivel de usuario estándar no son necesarios, pero si recalcamos el detalle en Google+, pues en su última actualización junto a ésta, añade animación a la flecha del gesto pull-to-refresh, lo que comúnmente conocemos como actualizar la página mediante deslizamiento.

Si deseáis aplicar y disfrutar de dichas novedades, recordar consultar el número correcto de vuestra versión de Google Play Services en “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Todas” > “Servicios de Google Play”, pues el que aparece en vuestro terminal es el que tenéis que descargar desde el siguiente enlace.

APKMirror | Google Play Services 7.3

Temas relacionados: Google Play, Wear OS

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR