Google Play Services se actualiza a la versión 7.3 con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Services

Cada ciertas semanas, Google actualiza los Servicios de Google Play, tanto con novedades para los usuarios añadiendo nuevas funciones y comodidades, como también para mejorar la API para los desarrolladores y facilitarles también el trabajo.

Esta vez, Google la ha actualizado directamente a la versión 7.3, pues ésta trae unas novedades un tanto interesantes. La primera, encontramos una interfaz de usuario mejorada para todos aquellos que deseen añadir un radio personal para que, una vez el usuario acceda a él, se deshabiliten las contraseñas y los métodos de seguridad si así lo desean, lo que en pocas palabras se diría zonas de seguridad.

Además, todos aquellos que tenéis en vuestra posesión un dispositivo con Android Wear, seguramente conocéis la persistente notificación que aparecía cuando un smartwatch estaba emparejado a vuestro terminal, pues con esta nueva actualización ya es posible eliminar dicha notificación que antes no se podía de forma oficial.

GPS 7.3 Screenshots

Esto sería lo más destacado, y como es lógico viene consigo numerosos cambios menores que a nivel de usuario estándar no son necesarios, pero si recalcamos el detalle en Google+, pues en su última actualización junto a ésta, añade animación a la flecha del gesto pull-to-refresh, lo que comúnmente conocemos como actualizar la página mediante deslizamiento.

Si deseáis aplicar y disfrutar de dichas novedades, recordar consultar el número correcto de vuestra versión de Google Play Services en “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Todas” > “Servicios de Google Play”, pues el que aparece en vuestro terminal es el que tenéis que descargar desde el siguiente enlace.

APKMirror | Google Play Services 7.3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Seguridad Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Calin dice:

    Buen aporte, pero un par de faltas ortográficas: versión 7.3, pues ‘ésta’ – una vez el usuario acceda a ‘él’ – se ‘deshabiliten’ – usuario ‘estándar’. Saludos

  • jose dice:

    No funciona el APK en mi cel, me salta un mensaje que dice no se pudo analizar el paquete.

  • Rodriarevalo dice:

    Desde hace tiempo deberían ser los titulares sobre Play Services (con muchos más megas de peso y mayor consumo de batería :D)

    Es increíble como una App que apenas pesaba 4 megas, no se en que momento empezó a pesar de repente decenas de ellos.

  • francisco dice:

    Play services no deberia ni existir, es la peor lacra que puedas llevar en el movil. sin ella mi movil se mueve como la seda y la bateria dura bastante más.

  • XMREIVAX dice:

    Molestien la disculpa. Pero como puedo saber cual es la versión que debo aplicar. Ahora mismo estoy aún en 7.0.99(1809214-438) En nuexus 5 / 5.1 Hay muchas versiones y lo único que coincide es: -438 de los números entre paréntesis. Saludos y muchas gracias.

  • Marcos dice:

    El play services me llegó a usar la CPU hasta un 70% y me duraba la batería medio día..Yo creo que esto sobra en android.

  • Luis Izquierdo dice:

    Alguien sabe como activar lo de los lugares de contraseña? Instale esta última versión y no me sale la opción en ningún lado.

  • Rodrigo Cruz dice:

    Que chasco… pensaba que la novedad era que iba a dejar de consumir medio teléfono para poder funcionar… pero parese que no… ¿Podrá google pensar en los usuarios de equipos de gama baja y que no queremos tanta funcionalidad? ¿Usuarios que solamente queremos usar YOUTUBE?

  • Medivh dice:

    La version pasada de google play services producia un gasto de bateria innecesario en todas las custom rom basadas en CM o similares. ¿Solucionara eso esto?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion