Google Play Store es aún más Material Design en su última versión, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PlayStore 5.4

En sus últimas actualizaciónes, las cuales parecen bastante rápidas en este actual año, Google no cesa de añadir nuevas funciones y mejoras al Play Store, como la posibilidad de actualizar las apps desde la barra de notificaciones, o también la nueva barra de búsqueda con unas muy agradables animaciones y aspecto.

La novedad de hoy que nos informa la fuente no es tan relevante como otras, pero no puede pasar desapercibida y es que, en su última actualización a la versión 5.4.10, Google Play Store ahora muestra la barra de estado transparente en Android Lollipop.

Esta se llama ‘Inmersive hero images’ y hace las imágenes de portada de todos los contenidos en la tienda de Android más visible, pues ubicando la posición en pantalla en la parte superior de la página, la barra de notificaciones se vuelve transparente y adapta a la perfección la imagen de portada, haciendo una mejor inmersión y otorgando más Material Design si cabe.

Play Store 5.4

Con este ligero, aunque importante cambio, todo queda más vistoso y se puede visualizar mejor aún la imagen destacada que quiere ofrecer el desarrollador o compañía que publica el contenido, así que olvidaros de la barra de color que aparecía hasta ahora, pues esta ahora actúa a modo de camaleón.

Dicha nueva función llegará en los próximos días de forma silenciosa, pero como es habitual nosotros traemos la .APK oficial que, una vez instalada os mostrará la nueva función que por supuesto agradará a la mayoría.

Si no quieres esperas, ¡descárgala ya!

APK Mirror | Google Play Store 5.4.10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos