Close Button

En Android, con el paso del tiempo siguen surgiendo nuevas apps del tipo reproductor de música. Por eso, la lucha para ocupar un lugar entre en los que en su día fueron los mejores reproductores de música, sigue teniendo vigencia. Es natural, ya que no todo el mundo quiere centrarse exclusivamente en la música en streaming, y a muchos les gusta experimentar con reproductores diferentes al que viene integrado en sus dispositivos Android. Hace bien poco, os mencionamos la existencia de un nuevo reproductor, Gramophone, que se encontraba en fase beta privada. Es precisamente sobre él lo que os vamos a contar a continuación.

Gramophone

captura gramophone

Por refrescar la memoria, diremos que las señas de identidad de Gramophone eran su estilo Material Design, su editor de etiquetas ID3 y su integración con Last.FM. Pues bien, si en su momento decidisteis no probarlo por pereza de apuntaros a la beta privada, tenemos una buena noticia. Se trata de que, tal y como cuentan en Android Police, Gramophone ha pasado a ser beta pública. Disfrutar de él, tan solo requerirá que os deis una vuelta por la Play Store de Google y os lo descarguéis, sin que siga existiendo la necesidad de uniros a la comunidad de Google+ para probarlo.

Gramophone para Android es gratis, y sin duda, junto con su atractivo aspecto Material Design, eso supone un aliciente para probarlo. Además, también nos parece que cuenta con detalles interesantes como que en versiones compatibles de Android, los colores de la app y sus notificaciones se ajustan al estilo visual del álbum en reproducción. Para nosotros, es una opción que puede ser interesante y que va ampliando el catálogo de reproductores Material Design, como pudiera ser el caso de Lantern Music Player.

Play Store | Gramophone (Gratis).

¿Qué os parece la propuesta de Gramophone con Material Design?, ¿la probaréis ahora que está en beta pública?

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR