Habbo, el videojuego social de aspecto pixelado llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Habbo para Android

Antes del fenómeno actual de las redes sociales, había otros métodos para hacer amistades, pues sin contar con aplicaciones de mensajería había videojuegos que hacían posible la diversión y la interacción social como Habbo, anteriormente conocido como Habbo Hotel donde este, con un aspecto pixelado y de forma gratuita nos ofrecía todas estas bondades.

Por supuesto en estos tiempos, donde están muy presentes los saltos de aplicaciones y juegos al terreno móvil, no podía faltar Habbo, donde su desarrollador Sulake ha traído de forma idéntica con todo su contenido, usuarios, mapas o zonas y comunidad a Android sin renunciar a nada.

Lógicamente ciertos aspectos como los menús y cierto contenido, además de la programación ha sido adaptada a los terminales actuales, por lo demás sigue en todo su esplendor, con mucha experiencia y como ya sabemos, aún muy orientado a un público joven, donde los propios mencionan un mínimo de 14 años.

Pero no todo luce lo bien que quisiéramos, pues multitud de usuarios en los comentarios de Google Play reportan mal rendimiento o funcionamiento, además de cierres inesperados, algo que podría no darse de forma general y que bien será corregido con una temprana actualización.

Sigue siendo gratuito, o más bien freemium, con las típicas compras integradas en la aplicación, donde estas van desde 0,99 hasta los 19,99 euros, pero como siempre decimos, no son necesarias si no buscas una experiencia muy extensa.

Lo encontraréis disponible desde ya, con un tamaño de 15 MB y requisito de versión de Android 4.1 o superior.

Google Play | Habbo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Free-to-play, Freemium, Habbo, Habbo Hotel, Juegos Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion