Hearthstone disponible para teléfonos Android, ¡tu juego favorito en cualquier lado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone Android

Uno de los juegos que más éxito está teniendo en la actualidad es Hearthstone, el videojuego de cartas de Blizzard. Tras el asalto imparable en ordenador y su desembarco allá por diciembre en tablets Android, muchos jugadores de Hearthstone demandaban poder echar unas partidas desde su propio teléfono.

Hasta ahora, Hearthstone no estaba disponible para dispositivos de seis pulgadas o inferiores, pero Blizzard nos acaba de anunciar que el juego basado en World of Warcraft, ya se puede descargar en teléfonos. La famosa desarrolladora de juegos como Diablo o Heroes of Storm, ha trabajado muy duro en traer Hearthstone a dispositivos con pantallas no tan grandes, y se nota en su nueva interfaz, la cual está diseñada para teléfonos, haciéndola mucho más accesible al usuario.

Por lo demás, el juego sigue igual –podéis ver un extenso análisis en el siguiente artículo–. Misma diversión, mismas mecánicas y mismos retos, con la salvedad de que ahora podremos disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a nuestro smartphone.

Según leemos en The Verge, Blizzard señala que la versión para teléfonos Android estará disponible tanto en la tienda de Amazon como en Google Play, y debería estar disponible en algún momento durante el día de hoy. Por lo que si has acudido a alguna de estas tiendas de aplicaciones para descargarlo y todavía no puedes, ten paciencia, estará al caer.

Por si fuera poco, si completamos una partida desde nuestro móvil, seremos recompensados con un sobre de cartas de forma totalmente gratuita. Un muy buen incentivo para instalarlo. ¿Os hacen unas partidas?

Google Play | Hearthstone (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion