Las historias de Google+ están apareciendo en Google Now, ¿tarjetas personalizadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now historias

El pasado año, Google implementó una nueva característica a Google+ en la que crearía ciertas recopilaciones de nuestras fotos y vídeos subidos a la red social, en la que la misma las clasificaría por su fecha, ubicación y demás aspectos. Esta se llama Historias de Google+, donde hemos visto que dichas recopilaciones están empezando a aparecer en Google Now, concretamente en una tarjeta donde nos notifica que ya está lista y así, posteriormente nosotros mismos podemos publicarla y echarle un vistazo al instante.

A pesar de que la red social propia de Google no ha tenido el éxito esperado, muchísimos usuarios la usan a diario, pues es excelente para temas de páginas de compañías, para también un usuario normal y sobretodo encontramos muchas relacionadas con el sistema Android.

Dicha nueva función podría ser una prueba a nivel personal con las aplicaciones de la propia Google con la noticia ya vista de la API pública que mostrará tarjetas personalizadas de aplicaciones externas. Si es el caso que deseas visualizar estas historias, debéis realizar los pasos que cita la fuente:

  • Encender la Localización de historias de Google
  • Almacenar las fotos en Google Drive y mostrarlas en la unidad de Fotos de Google+
  • Usar Copia de seguridad automática desde el dispositivo móvil
  • Añadir dirección de casa y trabajo en Google Maps
  • Por supuesto, captura un montón de fotos para hacer historias

Podría ser que ni siquiera siguiendo las indicaciones apareciesen y sea algo más a nivel de actualización interna para ciertos usuarios, pero no está de más probar para ver si realmente aparecen en nuestro resumen de Google Now y quizás, también alguna novedad que no conocemos. Esperemos que esto sea el inicio de unas tarjetas más personalizadas y que muestren contenido de aplicaciones de terceros, pues es algo bastante esperado ya que funcionaría muy al estilo de lo que hace HTC con Blinkfeed y sería de gran utilidad para recopilar en un entorno único noticias, información y datos de aplicaciones, fotografías, notificaciones y todo lo que cabe en ello.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now, tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs