Honor 4C, posibles especificaciones y primera imagen revelada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 4C

Si no teníamos suficiente con los excelentes terminales de Huawei, los propios crearon lo que podría ser su ‘segunda marca’ llamada Honor, la cual sigue la misma política de fabricación de terminales y ofrece buenos dispositivos, con buenas especificaciones y manteniendo un coste lo más ajustado posible.

Ya nos sorprendió mucho en el Mobile World Congress con el más pequeño de la casa, el Honor Holly, seguido por el Honor 4X y su hermano mayor, el más potente de la casa llamado Honor 6 Plus, que presume de rendimiento y especificaciones propias de un gama alta.

Esta vez conocemos la existencia de otro miembro de la familia, concretamente el Honor 4C que viene a ser un nuevo smartphone compacto, con unas especificaciones propias de un gama media-alta y que llegará con dos versiones:

  • GSM CHM-TL00: Pantalla de 5 pulgadas 720p HD, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Kirin 620 a 1,2 GHz, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 2550 mAh.

  • CDMA CHM-CL00: Pantalla de 5 pulgadas 720p HD, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Qualcomm Snapdragon 615, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 2550 mAh.

Dos versiones que no sabemos si ambas saldrán fácilmente de su territorio en Asia, pues hasta entonces nos conformamos con su precio, 799 yuanes, que al cambio son 119 euros, muy ajustado y con plena intención de hacerle frente al resto de firmas del mercado, sobretodo al Xiaomi Redmi 2 en su propio terreno.

Esperemos que tengamos acceso a ellos una vez llegado el momento, pues es un terminal muy interesante y muy bien equipado para el precio que tiene fijado.

¿Qué te parece la firma Honor, tiene futuro y mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Económico, Honor 4C, Low cost, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    ¿No era Honor una segunda marca de Huawei orientada al mercado europeo? Entonces, ¿por qué sale este terminal en China y puede que no llegue a Europa?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs