Honor 6 y Honor Holly, consíguelos a precio reducido solo durante el día de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei honor 6 destacada

Honor –recordemos, una marca bajo la que vende Huawei en Europa– acaba de anunciar la promoción “Go Honor World Carnival”, gracias a la que ofrece ofertas especiales para dos de sus smartphones, el Honor 6, que analizábamos en su momento, y el Honor Holly, que podíamos probar en el pasado Mobile World Congress 2015.

El Honor 6, con características de tope de gama dentro de la compañía, es un terminal de 5 pulgadas con resolución Full HD, SoC Kirin 920 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, y un gran apartado de conectividad, incluyendo soporte para conectarse a redes LTE. Además, todo indica que será uno de los que recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Por su parte, el Honor Holly es un terminal que lucha en la gama baja frente a terminales como el Nuevo Motorola Moto E, el bq Aquaris M 4.5 o el Sony XPeria E4. Cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles, y Android 4.4.2 como sistema operativo.

Primer plano del Honor Holly

Precio reducido para ambos durante el día de hoy

Podemos aprovecharnos de esas ofertas especiales en PC Componentes, en donde solo durante el día de hoy, 8 de abril, hasta las 12 de la noche –o hasta fin de las 150 unidades de cada uno–, podremos adquirir el Honor 6 a un precio de 269,99 euros, y el Honor Holly a tan solo 99,95 euros. Los precios habituales son de 299,99 y 119,99 euros respectivamente, con lo que supone un buen ahorro en los dos casos.

Os dejamos con nuestros vídeos con estos terminales, para que los podáis conocer un poco mejor antes de decidiros:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 6, Honor Holly, Ofertas Android, pccomponentes, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion