Close Button
Compartir

Honor -recordemos, marca bajo la que vende Huawei en Europa, acaba de anunciar el precio y la disponibilidad de su nuevo smartphone, el Honor 6+, que teníamos el honor --valga la redundancia-- de probar en pleno Mobile World Congress de Barcelona. Tal y como os adelantábamos en su momento, el dispositivo se venderá oficialmente en Europa, por lo que por supuesto, tendrá garantía europea.

Se trata de la gran evolución del Honor 6 original, que analizábamos en su momento, y cuenta con especificaciones de auténtico gama alta, entre las que destacan un panel Full HD que se va hasta las 5,5 pulgadas, un chip Kirin 925 de la casa, su doble cámara trasera, o su gran batería. Todo ello se encierra en un cuerpo que sigue la línea de diseño de los últimos equipos de Huawei, con acabados que lo acercan un poco más a lo premium. Conozcamos todas sus bondades:

Honor 6+
PantallaIPS Full HD de 5,5 pulgadas
ProcesadorKirin 925 de ocho núcleos a 1,8 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB
CámaraDoble cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash y frontal de 8 megapíxeles
Batería3600 mAh
ConectividadDual SIM, Bluetooth 4.0, 4G LTE, Wi-Fi
Precio de salida399,99 euros

Precio y disponibilidad del Honor 6+

El Honor 6+ se pondrá a la venta a partir del mes de mayo en Europa, y finalmente tendrá un precio de 399,99 euros. Se esperaba algo entre los 300 y 400 euros, con lo que las pesquisas no han fallado, aunque se han ido al valor más alto. Es un precio interesante para todo lo que ofrece, aunque tendrá muchos rivales a los que enfrentarse.

Por nuestra parte, os dejamos por aquí nuestro vídeo con las primeras impresiones del Honor 6+, para que lo conozcáis un poco más a fondo.

Temas relacionados: Huawei, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!