El HTC One (M8) no recibirá Android 5.1 Lollipop y Sense 7 hasta agosto, ¿y el M7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Cuatro meses serán los que tendrán que esperar los usuarios del HTC One (M8) que quiera ver oficialmente Android 5.1 Lollipop y HTC Sense 7 en su terminal. Así lo ha confirmado HTC UK, en respuesta a un tweet de un usuario que seguramente esperaba una contestación en esta línea.

Agosto (de este mismo año, por si hay dudas), es el mes señalado en el calendario de HTC para actualizar su penúltimo smartphone estrella, lugar que ahora ocupa el nuevo HTC One M9, que ya hemos analizado en profundidad, y que lógicamente, debería recibir dicha actualización bastante antes que su antecesor.

HTC UK twitter actualizacion HTC One M8

Eso sí, para el que no hay fecha, y ni tan siquiera confirmación oficial de que sí se actualizará, es para el HTC One original, el M7. Como recordaréis algunos de vosotros, hace poco más de un mes, la compañía taiwanesa afirmaba que solamente el HTC One Google Play Edition se actualizaría a Android 5.1 Lollipop, por lo que la versión con Sense llegaría al final de su soporta oficial con Android 5.0.2. Sin embargo, tras las numerosas quejas, y para alegría de muchos, la empresa comunicaba horas después que entendía las quejas, y nos invitaba a seguir atentos a novedades en este terreno. Esto, desde luego, deja al menos una ventana abierta a la esperanza.

Sea como sea, y aunque aún quedan unos cuantos meses, esperamos que la tardanza merezca realmente la pena, y que Android 5.1 Lollipop junto a HTC Sense 7 se comporte igual de bien que viene siendo habitual en los smartphones de la compañía, que nos tiene acostumbrados a un gran trabajo de optimización del sistema, y un apartado estético del software muy logrado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.1 Lollipop, HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs