El nuevo HTC One M9 llega también a Orange, este es su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-m9-imagen

La nueva perla de HTC llegaba en el MWC 2015 con muchas expectativas, y los primeros análisis, incluído el de Andro4all, parecen haber dejado claro que la evolución ha sido demasiado ligera, sin apostar por cambios importantes que sitúen a este nuevo One M9 como el principal rival a batir del mercado.

No obstante, sus características, su capa de personalización Sense 7, posiblemente la más fluída que hay por el momento, y sobre todo su diseño, un apartado donde sigue pudiendo destacar frente a otros modelos pese a que cuente con el mismo formato que el curso pasado, lo siguen haciendo un producto digno de mencionar y valorar como una posible compra.

Y es por ello que la operadora Orange ha querido sumar fuerzas con HTC haciendo posible desde ya mismo su compra en los canales de venta, tanto físicos como online, de esta compañía. Desde 22 euros al mes sin pago inicial, para aquellos usuarios que realicen una portatibilidad a una tarifa ballena (40 euros al mes aproximadamente), podrán hacerse con este nuevo terminal de la firma taiwanesa.

El mismo camino siguió Vodafone hace algunos días, marcando sus propios precios y tarifas para la compra de este terminal. Veremos si con el paso del tiempo, la posible rebaja en el precio de este nuevo One M9 puede hacer una compra más atractiva de la que es a día de hoy, donde su principal rival, Samsung Galaxy S6, ha hecho muchos méritos este año para llevarse el trono al mejor Android del momento, a esperas de lo que LG pueda proponer con su LG G4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One M9, Orange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion