¿El Huawei P8 con procesador Kirin 935?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-p8

Llevamos semanas recogiendo rumores y filtraciones sobre las especificaciones técnicas que montaría el nuevo Huawei P8, el nuevo flagship de la empresa china que podría acabar ofreciendo un procesador más potente de lo que inicialmente se estaba dando a conocer. Si bien todo parecía apuntar a que el procesador que daría vida al dispositivo sería el Kirin 930, nos llegan informaciones de China que vienen a confirmar que finalmente estaríamos hablando del Kirin 935, una versión actualizada aunque menos eficiente en términos de rendimiento de batería.

Las últimas informaciones aseguran que el Huawei P8 llevará finalmente en su interior un procesador Kirin 935, también de ocho núcleos, que vendría a acompañar a una GPU que daría un empujón al terminal en aspectos gráficos. La verdad es que sabemos muy poco sobre el rendimiento real del procesador Kirin 935, con lo que sólo nos va a tocar esperar a la presentación del terminal el próximo día 15 de abril en Londres, con una disponibilidad comercial que podría venir sólo una semana después para el 22 del mismo mes.

Con los datos filtrados sobre la mesa sabemos que el Huawei P8 ofrecerá una diagonal de pantalla de 5,2″, resolución 1920×1080, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables, batería de 2600mAh, Android 5 Lollipop, y cámara de 13MP con sensor IMX278. Sus dimensiones serían de 144,9×71,9×6,6mm y es probable que Huawei muestre también una versión Lite del P8 que podría aceptar dual SIM.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Acend P7, Huawei P8, Huawei P8 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fran dice:

    Yo tengo el p7 y me pega unos lageos cuando hay varias aplicaciones abiertas, y su capa emui sobrecargada enfin…

  • Jorge dice:

    Pues si es menos eficiente y le meten solo 2600 mAh… Esperaba al menos los 3000 del Honor 6. Creo que todo el mundo está dispuesto a sacrificar un poco de grosor por más batería.

    • Jose dice:

      Pues seré de los pocos, pero prefiero que sea fino a tener una batería que pese a tener 3000 mah si o si tendré que cargar todas las noches. Tengo un p7 y me llega sobrado de batería a la noche. No conozco a nadie que no cargue el móvil, aunque su batería le llegue al 50%, al final del día. Si hay que cargarlo todas las noches de igual manera prefiero disfrutar de una celular con un perfil menor. Otra cosa es que la autonomía no lo de para todo el día y te deje tirado, que no es el caso.

      • ruben dice:

        Estoy muy de acuerdo, mientras dure un día entero da igual que cuando te vayas a dormir tenga 40% o 3%, lo vas a poner a cargar de todas formas

      • Javier dice:

        Yo tengo el Huawei G7, y la batería me dura día y medio y metiendole mucha tralla, si lo cargo una noche, la noche siguiente no lo hago porq se qe me llega para medio dia después y a veces hasta dos. Una batería así en el P8 sería perfecto, y ya actualizar todos los moviles de 64 bits a 5.0 sería la repera

  • Alberto dice:

    Pues os diré que vengo de un p7 y me acabo de comprar un g3,y no hay color. La batería dura lo mismo, 4 horas de pantalla, pero para llegar a eso en el Huawei tenía que hacer que se cerrase las apps automáticamente al salir de ellas, por no hablar de rendimiento, que si tenias un elevado número de notificaciones el teclado daba unos lagazos de la leche, y yo creo que eso es por su GPU que era una mali450 . No digo que los Huawei sean malos móviles, todo lo contrario están bien, pero les falta algo que mi anterior sony y este lg si tienen y es personalidad . por lo mismo que valdrá este te compras un gama alta con personalidad por el mismo precio. Sinceramente no entiendo lo de esa batería, pero bueno ellos sabrán.

    • Jorge dice:

      Tengo un G3 y me gustaría que durara más la batería, pero en fluidez es lo máximo, hasta la fecha mi mejor smartphone. La mejor relación precio valor. Saludos

  • David dice:

    Tengo una tablet de Huawei Mediapad M1 y me ha decepcionado bastante, crei que el chip, aunque fuera propio daría de si, pero no, es super lento, no se si este kirin funcionara mejor. Y nada de actualización. Probaremos con Xiaomi…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion