Close Button

Llevamos semanas recogiendo rumores y filtraciones sobre las especificaciones técnicas que montaría el nuevo Huawei P8, el nuevo flagship de la empresa china que podría acabar ofreciendo un procesador más potente de lo que inicialmente se estaba dando a conocer. Si bien todo parecía apuntar a que el procesador que daría vida al dispositivo sería el Kirin 930, nos llegan informaciones de China que vienen a confirmar que finalmente estaríamos hablando del Kirin 935, una versión actualizada aunque menos eficiente en términos de rendimiento de batería.

huawei-p8

Las últimas informaciones aseguran que el Huawei P8 llevará finalmente en su interior un procesador Kirin 935, también de ocho núcleos, que vendría a acompañar a una GPU que daría un empujón al terminal en aspectos gráficos. La verdad es que sabemos muy poco sobre el rendimiento real del procesador Kirin 935, con lo que sólo nos va a tocar esperar a la presentación del terminal el próximo día 15 de abril en Londres, con una disponibilidad comercial que podría venir sólo una semana después para el 22 del mismo mes.

Con los datos filtrados sobre la mesa sabemos que el Huawei P8 ofrecerá una diagonal de pantalla de 5,2″, resolución 1920×1080, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables, batería de 2600mAh, Android 5 Lollipop, y cámara de 13MP con sensor IMX278. Sus dimensiones serían de 144,9×71,9×6,6mm y es probable que Huawei muestre también una versión Lite del P8 que podría aceptar dual SIM.

Temas relacionados: Huawei P

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR