Huawei bate récords a las puertas de la presentación de su nuevo buque insignia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-stand

La compañía china Huawei sigue creciendo a pasos agigantados gracias a la popularización de todos sus dispositivos portátiles, situándose como uno de los principales actores dentro del segmento de mercado de móviles y tabletas. Coincidiendo con el cierre del curso fiscal el 31 de marzo, la compañía ha expuesto números a inversores demostrando un exuberante crecimiento que se podría ir repetiendo en próximos años en vista de la amplia inversión dedicada a Investigación y Desarrollo.

El ejercicio fiscal 2014 acaba de finalizar el 31 de marzo, y Huawei ya ha ofrecido números a inversores. La compañía china ha reportado unos ingresos de 46.500 millones de dólares, lo que representa un aumento del 20,6% respecto a los números declarados en 2013. Muy a destacar son los 4500 millones de dólares de beneficios netos con los que han acabado este último ejercicio, nada menos que un 32,7% de mejora respecto al año pasado.

Pero lo que nos interesa especialmente a nosotros es la División de Negocio de Consumo de Huawei, aquella dedicada a móviles y tabletas, y que ha amasado unos ingresos de 12.000 millones de dólares, un 32,6% más que en 2013 en vista del buen rendimiento de sus dispositivos durante los últimos meses, prácticamente siendo protagonistas de todas las gamas del mercado.

Parte del éxito vienen de sus inversiones, donde Huawei ha dedicado unos 6600 millones de dólares en Investigación y Desarrollo en 2014, lo que representa un 24,2% de los ingresos de la compañía. Curiosamente han logrado incrementar en un 29,4% la inversión respecto a 2013. En total, Huawei ha invertido 30.700 millones de dólares en Investigación y Desarrollo en la última década, demostrando que se preocupan en estar en la vanguardia tecnológica. Se espera que la empresa anuncie su nuevo Huawei P8 el próximo 15 de abril.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Maxwell dice:

    Huawei usa buenos materiales, me sorprendió compre un gama baja en el 2011 y mi sorpresa que tenía gorila glass 1, y su cámara de 3,2mp toma buenas fotos con poca luz el enfoque es muy rápido. Huawei actualizó 2 veces se agradece.

  • ALBERTO dice:

    Yo creo que huawei lo hace bien, pero deberia sacar ya actualizaciones para sus buques como el Huawei Ascend G7, o G620S, ya que con kitkat no están nada mal, pero tienen que corregir varios bugs y lags…

  • Jose dice:

    ¿G7 y G620s buques? ¿Entonces el P7, Mate 7 y Honor 6 Plus qué son?

  • Atila dice:

    Estoy convencido de que no hay que hacer caso de todos los comentarios, sino comprobarlo si se puede, lo digo , porque me había entrado un poco de miedo comprar un smartphone de ésta marca, pero cuando me decidí por el honor 6 han desaparecido todas las dudas y los miedos. Os digo que va de cine y que las actualizaciones llegan al día. Genial.

  • Rafael Rodriguez dice:

    El P7 va de coña

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion