Huawei SnapTo, un smartphone económico con conectividad LTE

Última actualización el 19/02/2017 a las 17:46

No todo gira en torno a los smartphones de gama media y alta, y es que en el segmento más básico de dispositivos contamos con multitud de ofertas que son capaces de satisfacer a aquellos consumidores que sólo deseen hacer un uso simple de este mundo que tanto nos apasiona.

En las últimas horas Huawei está de moda por la filtración de sus nuevos P8 y P8 Lite, los flagship que pretenden situar a la marca en el podio de fabricantes de telefonía movil auspiciado por sus recientes resultados.

Huawei Ascend G7

Pero, como ya hemos indicado, la gama de entrada sigue siendo muy importante, y desde Huawei acaban de anunciar su última propuesta en la forma del Huawei SnapTo, un dispositivo de prestaciones similares al Moto G que se caracteriza por ostentar una pantalla de 5″ TFT HD, resolución 1280×720, snapdragon 400 a 1,2GHz de 4 núcleos, 1GB de RAM, GPU Adreno 305, cámara principal de 5MP con flash LED y frontal de 2MP, 8GB de almacenamiento interno ampliables, 2200mAh de batería, conectividad LTE y Android 4.4 KitKat con capa de personalización Emotion 2.3.

snapto

El terminal ya puede reservarse en Amazon en color negro y blanco a un precio de 179,99 dólares, una cifra aceptable aunque quizás algo caro en vista de que por un poco más se pueden encontrar terminales de gama media con mejores prestaciones.

Mientras que empezará a entregarse el Huawei SnapTo negro desde el 17 de abril, el de color blanco no lo tendrías en tu casa hasta el 15 de mayo.