Ya disponible el Humble Mobile Bundle 11, seis grandes juegos al precio que desees

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Bundle 11

A menudo aparecen grandes juegos que merecen la pena ser probados, pero para muchos el precio a veces es un impedimento, pues hay diversas opiniones sobre el contenido de pago de si compensa el precio que solicita el desarrollador, el cual muchas veces es elevado o excesivo.

Para aquellos que si apoyan el modelo de pago llega el nuevo Humble Mobile Bundle en su décimo primera edición cargado de buenos títulos y que va a satisfacer tanto al usuario , como a los propios de la compañía y la ayuda que prestas a caridad al realizar la compra.

A partir de 1 dólar:

  • Bounden
  • Auro
  • Avernum: Escape From the Pit

A partir de 4.30 dólares:

  • 80 Days
  • Kingdom Rush: Origins
  • Riddick: The Merc Files

Como vemos, el pack en sí merece la compra de los 4.30 dólares, pues por casi 4 euros nos llevamos seis grandes títulos que nos ofrecerán un buen puñado de horas de diversión asegurada, y entre ellos encontramos algunos que por sí solos su precio es más elevado que todo el paquete completo como en el caso de 80 Days.

Además, cabe decir que en el caso de Kingdom Rush Origins, una vez descargado encontramos la versión Premium, que en pocas palabras quiere decir que tendremos todo el contenido desbloqueado, para alargar más aún la experiencia que aseguramos que será excelente, pues es uno de los mejores juegos de defensa de torres que encontramos en el catálogo de Google Play.

Sin más, os facilitamos el enlace para que vosotros mismos podáis observar dicho pack y si vais a realizar la compra, recordar apoyar a obras de caridad.

Humble Bundle | Humble Mobile Bundle 11

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Humble Bundle, Juegos Android, Kingdom Rush Origins, Riddick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion