Se filtran imágenes del nuevo Honor 7 y 7 Plus con materiales premium y sensor de huellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 7

Una vez finalizada la presentación del nuevo y flamante Huawei P8, la segunda marca de la firma como es Honor no se está tomando un descanso precisamente, pues nuevas filtraciones nos dan a conocer el supuesto aspecto del próximo buque insignia, el cual sería el Honor 7 y su versión vitaminada, el Honor 7 Plus.

Lógicamente a los actuales Honor Holly, Honor 6 y Honor 4X les hace falta un nuevo hermano mayor, pues este llegaría luciendo materiales premium como el metal, altas especificaciones y una novedad, como es el sensor de huellas. Este traería en su interior un SoC Kirin 930 o 935, 3 GB de RAM, Android Lollipop con la capa de personalización Huawei Emotion UI.

Curiosamente, nos encontramos con unas filtraciones a modo de imagen en las que aparecen dos terminales distintos; uno claramente se puede apreciar el logotipo del fabricante como es Honor, junto al sensor de huellas dactilares en la parte superior de esta. Por otro lado, apreciamos como este otro si se asemeja más al aspecto físico propio de la firma, además de gran parecido al nuevo Huawei P8 en cuanto a la ubicación y el propio flash LED y la cámara.

Desconocemos si ambos son un producto falso y que las filtraciones no son reales, o que ambos existen y serán los nuevos Honor 7 y Honor 7 Plus respectivamente, pues hasta la hora de la verdad que a lo pronto, podríamos decir que no veremos una presentación oficial hasta fechas cercanas al verano, hasta entonces nos mantenemos a la espera de rumores o filtraciones algo más concretas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 7, Honor 7 Plus, Lector de huellas dactilares, Metálico, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Humo dice:

    Joder, estaba esperando a que sacaran el honor6 plus en europa en mayo, que no va a ser precisamente barato(400€) y encima le sacan sin lollipop. Pero viendo esto creo que les van a dar un poco por culo….

    Nose, pero huawei deberia reducir el ritmo de lanzamientos y centrarse en no dejar tirados los terminales que ya tiene en el mercado.

    Una lastima, el honor6 plus tenia buena pinta, pero si van a sacar en breve uno nuevo y con materiales premium no voy a comprar un modelo proximo a su obsolescencia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion