Imoji SDK: integrar millones de emojis personalizados en cualquier app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada

Detrás de las apps de emojis hay una historia, pero a día de hoy es cuando más conocidos son como medio de expresarse. Desde luego, con el tiempo han evolucionado bastante, como podemos ver en los stickers de Line o de Telegram. La personalización es muy importante en el mundo de los smartphones y las tablet, y eso implica que también haya afán por el uso de emojis personalizados. La compañía Imoji es consciente de ello, y en este artículo os mostraremos su última novedad relacionada con este tema. Para ser más exactos, su nombre es Imoji SDK.

Tal y como cuentan en Tech Crunch, la gente de Imoji ya tenía experiencia con una app para crear emojis personalizados, y ha querido ir un paso más allá. En esta ocasión, lo que ofrecen es Imoji SDK, como su propio nombre indica, un kit para desarrolladores. Este SDK permite que cualquier desarrollador pueda integrar millones de emojis personalizados en sus apps, sean de otros o propios. Además, alegan que la integración es sencilla de llevar a cabo y que el uso del SDK es totalmente gratis, ya que Imoji se centra en otro modelo de negocio que no sea cobrar por esta simpática manera de comunicarse.

Por el momento, ya hay apps que están haciendo uso del kit de Imoji. Un ejemplo de ello, sería el famoso teclado Fleksy. Por último, cabe decir que los creadores de aplicaciones podrán disfrutar de Imoji SDK tanto para Android como para iOS. Si sois desarrolladores y queréis darle un aliciente a vuestra aplicación llenándola de emojis, en ese caso podréis experimentar con este SDK a través del registro en su página web oficial. Para ello, se os solicita nombre de la compañía, nombre personal y dirección de e-mail.

¿Creéis que Imoji SDK puede hacer vuestras propias apps más interesantes?, ¿creéis que los emojis seguirán marcando tendencia para comunicarse?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Imoji, Imoji SDK, sdk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs