Inbox by Gmail añade la opción de posponer con fecha y hora personalizada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inbox

Inbox by Gmail es una potente herramienta de Google para gestionar nuestro correo electrónico, además de añadir recordatorios, marcas tareas terminadas e incluso visualizar la compras realizadas a través de nuestra cuenta Google.

Por supuesto aún es muy temprana y le faltan multitud de mejoras, pero con el tiempo vamos viendo como coge potencial, como con el supuesto pago de facturas vía Gmail e Inbox, o la última que hemos conocido, que básicamente añade la posibilidad de aplazar dichas tareas o eventos programados que tenemos en nuestro terminal.

Inbox posponer

Así es, si en ese momento no deseamos visualizar cualquier tarea o correo recién llegado y notificado en nuestro terminal, podemos aplazar a modo de recordatorio en una fecha y hora concreta que nosotros deseemos para así, que vuelva a aparecer la notificación y nos acordemos de esta. Podemos escoger una hora concreta que nos facilita Google, que viene siendo por la mañana, tarde o noche, y si no, por contra escogemos cualquier otra seleccionándola nosotros mismos.

Inbox posponer horas

Incluso, si para nuestro horario personal la mañana no es a las 9:00 AM y es a las 7:00 AM por ejemplo, podemos personalizar dichas opciones predefinidas para facilitarnos y agilizar la tarea, todo ello en el apartado Snooze Settings.

A pesar de que Google en su momento dejó claro que es una alternativa a la clásica Gmail, estaría bien que unieran el potencial de ambas y crearan una herramienta aún más completa que en un espacio de trabajo, resuma prácticamente todas las aplicaciones de Google y añadiera soporte entre ellas, ¿os gustaría ver algo así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Correo electrónico, Gmail, Inbox, Inbox by Gmail, Posponer, Tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion