Instagram se actualiza añadiendo las herramientas de edición “color” y “fundido”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de la opción color en Instagram

La red social Instagram está a punto de recibir una actualización que añadirá dos nuevas herramientas para que los usuarios tengan más opciones a la hora de retocar sus imágenes. En esta ocasión no se trata de más filtros con los que darle otro aspecto a las fotografías, pero sí son nuevas posibilidades que seguramente los usuarios más habituales de la aplicación sabrán apreciar.

Se trata de “Fade” (fundido) y “Color”, y nos permitirán jugar con los negros y los colores de las imágenes, para darles otro tono de una forma de lo más sencilla, tal y como viene siendo habitual en la aplicación. Con la primera opción suavizaremos los colores dando un efecto “envejecido de película”. Por otra parte, con la segunda opción les daremos un sutil tinte –a elegir entre varios colores– tanto a las sombras como a las zonas iluminadas de las fotografías.

Capturas de la opción color en Instagram

Instagram se ha ido convirtiendo en un potente editor de imágenes, y de hecho, muchos usuarios solo necesitan esta app para retocar sus fotos en Android, como es el caso por ejemplo del fotógrafo profesional Julian Marinov, con quien teníamos una charla hace un tiempo. Tanto es así, que en muchos casos lo de “red social” se queda en un segundo plano, y actualizaciones de este tipo no hacen más que potenciar la función de edición.

La actualización, que se corresponde con la versión 6.19.0 de Instagram, todavía no ha llegado a Google Play, pero tal y como informan desde The Verge, esto ocurrirá durante el día de hoy, así que si estáis leyendo esto, no os cogerá por sorpresa.

Google Play | Instagram (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion