Joe Danger, el divertido juego de carreras arcade llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Joe Danger

Un género que funciona muy bien en plataformas móviles es el arcade, pues nos ofrece partidas puntuales y no muy extensas, donde la diversión y el reto están unidos pero sin renunciar a una grata y corta experiencia para cualquier usuario, sea más experto o principiante.

Un juego que prometía llegar pronto a Android y que por fin lo ha hecho es Joe Danger, un divertido título donde montados en nuestra moto haremos todo tipo de carreras, en las cuales manejaremos un piloto de motocross experto en riesgo y piruetas, donde los saltos, la aceleración y los trucos en el aire para conseguir puntuación y objetos especiales será nuestro objetivo.

En este, encontraremos distintos modos de juego, pero uno de los principales se basa en llegar lo más rápido posible a la linea de meta y en el camino, deberemos recoger todos los objetos que nos vayamos encontrando, además de evitar todos los obstáculos que tratarán de detenernos para así, volver a empezar de nuevo.

A medida que superemos los distintos niveles y los retos que nos proponen, obtendremos dinero que con este, podremos canjear por distintos personajes, además de su aspecto visual, lo que habitualmente conocemos como trajes o vestimentas diversas.

Este ya tuvo su debut en otras plataformas y por fin llega a Android para ofrecernos multitud de horas, acompañado de una diversión asegurada, además de una facilidad de control sin gran dificultad.

Lo podemos encontrar desde ya mismo a un precio de 3,22 euros, donde plenamente recomendamos su compra y deseamos que os guste tanto o más que a nosotros.

Google Play | Joe Danger (3,22 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en diversion, Hello Games, Joe Danger, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de carreras, Motocross
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion