Lara Croft: Relic Run, el nuevo juego de Tomb Raider estará disponible muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lara Croft: Relic Run

Square Enix sigue apostando –explotando– por sus sagas más famosas para hacerse un hueco en el cada vez más importante sector de videojuegos para Android. Con el próximo Mevius Final Fantasy a la vuelta de la esquina, y el reciente Tomb Raider lanzado hace unos días, Square Enix sabe que lanzar títulos conocidos por todos suele salir bastante bien.

Su próximo lanzamiento, vuelve a ser un juego de nuestra exploradora favorita, Lara Croft. Esta vez no es ningún port, sino un juego propio. Se llamará Lara Croft: Relic Run y en esta ocasión protagonizaremos un endless runner. Nos prometen que los jugadores veteranos sentiremos la esencia de los Tomb Raider originales a la vez que disfrutamos de las mecánicas y frenesí de los endless runner. Habrá que verlo.

Relic Run es un endless runner en su esencia. Pero en el fondo es mucho más que esto. No solo se trata de correr mientras hacemos acrobacias, sino también se mezclan fases de combate/disparos, vehículos y épicos enfrentamientos contra jefes finales, incluído nuestro querido T-Rex.

Lara Croft: Relic Run no deja de ser un Temple Run pero protagonizado por una chica más guapa, obligándonos a correr mientras esquivamos multitud de obstáculos. Las siguientes imágenes y vídeos son lo único que tenemos de este interesante juego –gracias a Android Authority–, por lo que la información a estas alturas no deja de ser algo escasa.

lara croft: Relic Run Android

El juego será free to play –con compras integradas– y estará disponible para las tres grandes plataformas de smartphones, iOS, Android y WP. En principio debería estar disponible en los próximos meses o incluso antes, por lo que desde Andro4all y como siempre hacemos, os mantendremos informados de todo lo que sepamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lara Croft, Lara Croft: Relic Run, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion