Las aventuras de Dino, ideal para los pequeños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

danonino destacada

Posiblemente la mayoría de vosotros tengáis pequeños en casa. Hijos, sobrinos, hermanos, etc. No es fácil saber como hacer para que los más pequeños interactuen con nuestros smartphones. Dejar que jueguen con nuestro dispositivo, que se diviertan, pero a la vez que eso les sirva y puedan aprender mientras pasan un buen rato. Por todo ello os traemos una app con la cual os podréis quedar tranquilos ya que los más pequeños podrán jugar tranquilamente a la vez que aprenden.

Las aventuras de Dino ha sido desarrollado por Danone en colaboración con la Universidad de Catalunya, es una aplicación interactiva que persigue enseñar a la par que divertir. Los peques podrán explorar una serie de islas, que irán recorriendo con divertidos juegos y experiencias que les ayudarán a desarrollar unas ciertas habilidades cognitivas. Vestirse solo, hábitos saludables o reconocer los distintos animales son algunas de las categorías donde la aplicación les ayudará a mejorar en su vida diaria. Cada una de las diferentes islas tiene una temática concreta y por mi experiencia los niños se quedan bastante “enganchados” a la experiencia de la aplicación. Una de las cosas que más me ha gustado es que existe un apartado específico de la app, en la cual los padres podrán hacer un seguimiento de lo que ha ido haciendo su hijo dentro de la app y ver un poco como se ha ido desarrollando y como esto le puede traer ciertos beneficios. Creo que es importante que los adultos podamos entender cuan beneficioso es el uso de cierto juego o aplicación para nuestros pequeños.

islas

Otra de las partes que me ha parecido interesante es la de los cuentos interactivos. ¿Quién no pedía un cuento para ir a dormir cuando era un niño? Pues bien, con esta aplicación podremos compartir este momento.

Resumiendo, Las aventuras de Dino es una aplicación bien diseñada, que consigue atraer la atención de los pequeños de la casa (no siempre es fácil eso) y lo hace añadiendo componentes para mejorar en la vida real con retos y conocimientos que ellos podrán implementar sin apenas darse cuenta y asumiendo los retos como si de simples juegos se tratase.

Google Play l Las aventuras de Dino (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android para niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs