Close Button
Compartir

Lenovo sabe diversificarse, y esto ya lo hemos visto con el lanzamiento de dispositivos que apelan a distintas exigencias de mercado. Además de ser una empresa que explota sus posibilidades dentro de la gama alta, media y de entrada, también suele sacar terminales centrados en lo multimedia. Hace no mucho te hablamos del Lenovo Vibe Shot, un dispositivo centrado en la imagen gracias a su interesante cámara fotográfica, pero también nos sorprendieron en el Mobile World Congress con un proyector sumamente chulo para el salón de nuestra casa.

Ahora parece que es el momento de abrazar la música, y es que el organismo regulador chino (TENAA) acaba de registrar un Lenovo A5860, un terminal de gama media que incluirá un gran altovoz que parece dejar bien claras las intenciones. Es probable que Lenovo quiera repetir el éxito del Rocstar A319, dispositivo que ponía en liza la tecnología Dolby Digital Plus, y que tiene acceso a los más de 10 millones de canciones del catálogo de Guvera Music.

Lenovo-A5860

En lo que respecta a especificaciones, no tenemos grandes sorpresas con este Lenovo A5860. El terminal llevará una pantalla de 5,5" a resolución 720x1280, un procesador MediaTek de 64 bits con cuatro núcleos de 1,3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables, cámaras de 8MP/2MP, conectividad LTE 4G y Android 5 con capa de personalización Vibe UI.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!