Lenovo K80, 4GB de RAM y batería de 4000mAh para competir con el Asus Zenfone 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovok80

Lenovo no para de anunciar y lanzar nuevos terminales desde que hemos empezado el año, y al Vibe Shot que vimos en el Mobile World Congress de Barcelona, y a los recientemente anunciados Lenovo A7600-M y el A5860, ahora han sorprendido con el llamado Lenovo K80, un dispositivo de gama alta que nace para competir en China con el Asus Zenfone 2, poniendo en liza 4GB de RAM y una batería de 4000mAh.

Hasta ahora hay pocos terminales que ofrecen los 4GB de RAM, los más importantes son el mencionado Zenfone 2 y también el Xiaomi MiNote Pro, pero a finales de mes se estrenará en el mercado chino el Lenovo K80, un dispositivo que además de apostar por 4GB de RAM y batería de 4000mAh, también incluye una diagonal de 5,5″, resolución 1080p, procesador Intel Atom de 64 bits a 1,8GHz, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP, conectividad LTE y Android 5 Lollipop. Su grosor es de 8,5mm y se lanzará en una variante de colores como el negro, plata y rojo. El precio del terminal en China será 290 dólares al cambio, aunque Lenovo lanzará una versión del smartphone más comedida con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 240 dólares.

Mientras que la inclusión de 4GB de RAM esté, por el momento, sólo reservada a una serie de terminales como los arriba mencionados, será un estándar a partir del próximo año, cuando los nuevos buque insignia de HTC, Samsung o LG apuesten por los 4GB como algo habitual. Hay que seguir muy de cerca el rendimiento comercial de este Lenovo K80 porque ofrece unas prestaciones de última generación a un precio ciertamente asequible, demostrando que la calidad no siempre está relacionada con el alto precio.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en ASUS Zenfone 2, Lenovo K80, Xiaomi Mi Note Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion