Lenovo K80, 4GB de RAM y batería de 4000mAh para competir con el Asus Zenfone 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovok80

Lenovo no para de anunciar y lanzar nuevos terminales desde que hemos empezado el año, y al Vibe Shot que vimos en el Mobile World Congress de Barcelona, y a los recientemente anunciados Lenovo A7600-M y el A5860, ahora han sorprendido con el llamado Lenovo K80, un dispositivo de gama alta que nace para competir en China con el Asus Zenfone 2, poniendo en liza 4GB de RAM y una batería de 4000mAh.

Hasta ahora hay pocos terminales que ofrecen los 4GB de RAM, los más importantes son el mencionado Zenfone 2 y también el Xiaomi MiNote Pro, pero a finales de mes se estrenará en el mercado chino el Lenovo K80, un dispositivo que además de apostar por 4GB de RAM y batería de 4000mAh, también incluye una diagonal de 5,5″, resolución 1080p, procesador Intel Atom de 64 bits a 1,8GHz, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP, conectividad LTE y Android 5 Lollipop. Su grosor es de 8,5mm y se lanzará en una variante de colores como el negro, plata y rojo. El precio del terminal en China será 290 dólares al cambio, aunque Lenovo lanzará una versión del smartphone más comedida con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 240 dólares.

Mientras que la inclusión de 4GB de RAM esté, por el momento, sólo reservada a una serie de terminales como los arriba mencionados, será un estándar a partir del próximo año, cuando los nuevos buque insignia de HTC, Samsung o LG apuesten por los 4GB como algo habitual. Hay que seguir muy de cerca el rendimiento comercial de este Lenovo K80 porque ofrece unas prestaciones de última generación a un precio ciertamente asequible, demostrando que la calidad no siempre está relacionada con el alto precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, Lenovo K80, Xiaomi Mi Note Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos