LG espera vender doce millones de LG G4 en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 presentado

Ayer se presentó oficialmente el LG G4, y nosotros ya desgranamos en este blog características como la nueva LG UX 4.0 o su nueva cámara. A pesar de que el terminal todavía no ha llegado al mercado, eso no ha impedido a la empresa coreana publicar su primera previsión de ventas para este año.

El mes pasado en LG preveían que venderían aproximadamente 10 millones de LG G4 a nivel global. Ahora que el terminal ya es oficial, desde LG se muestran más optimistas en lo que concierne a los números de unidades, y es que según han publicado en Yonhap News la empresa espera colocar 12 millones de unidades mundialmente. Teniendo en cuenta que el LG G3 se vendió a más o menos 10 millones de personas, LG espera que su sucesor tenga más éxito.

Mientras que el LG G4 dispone de una pantalla curvada de 5,5 pulgadas QHD como la del LG G3, la de este terminal es una versión mejorada y algo curvada que ofrece más brillo y precisión de color. Aparte de esto, el nuevo flagship de LG monta un Qualcomm Snapdragon 808, lo que confirma que al final no van a confiar en los Qualcomm Snapdragon 810, como ya comentamos en otro artículo.

El LG G4 va a disponer de múltiples variantes, algunas de las cuales van a incluir una cubierta trasera hecha de cuero, algo de cuya idoneidad han dudado muchos usuarios, y también un aspecto sobre el que nosotros nos hemos hecho preguntas.

De momento es difícil predecir si el LG G4 va a tener más éxito que el LG G3, aunque asumimos que el nuevo terminal funcionará bien cuando salga a la venta de todas formas. Sin embargo, ya veremos qué pasa cuando el dispositivo salga al mercado globalmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion