Close Button
Compartir

Aunque el principal protagonista en LG sea su gama alta G4, la compañía surcoreana quiere aprovechar este hype por su marca para presentar y lanzar otros dispositivos dirigidos a otros segmento del mercado que no buscan tanto un terminal de excelentes especificaciones, pero sí darle un uso más comedido o específico. En este último rango podemos incluir al recientemente presentado G Stylo, un terminal de gama media que, como te imaginarás, incluye un stylus, pero también la curiosa particularidad de soporte para microSD de hasta 2TB.

Como hemos mencionado, el LG G Stylo no va a venir sobrado de calidad técnica, sino que va directo a la gama media-baja para darnos un terminal pensado para sacarle partido al uso del lápiz táctil en la pantalla, con cierto guiño al público femenino en su presentación. Así este nuevo dispositivo ofrece una pantalla de 5,7" IPS, resolución 720x1280, 1,5GB de RAM, procesador snapdragon 410 de 64 bits a velocidad 1,2GHz, 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2TB mediante microSD, batería de 3000mAh, cámaras de 8MP/5MP y Android 5. En conectividad va bien servido siendo compatible con LTE 4G y Bluetooth 4.1. En lo que respecta a sus dimensiones tenemos 154.3x79.2x9.6mm y un peso de 163 gramos.

El dispositivo vendría a actuar como el sucesor del LG G3 Stylus, aunque en vista de sus especificaciones es probable que la empresa se piense lanzar un supuesto LG G4 Stylus en una fecha posterior, y así tener dos terminales centrados en esta productividad en todas sus gamas. El G Stylo se podrá encontrar en las próximas horas en Corea del Sur a cambio de 460 dólares, y su puesta a la venta en occidente comenzará a partir del mes que viene.

Temas relacionados: LG G

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!