El LG G Watch no tendrá conectividad WiFi cuando Android Wear se actualice

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lggwatch1 (1)

El LG G Watch fue pionero por muchas cosas: fue el primer dispositivo con Android Wear que se anunció, fue el primer wearable con Android Wear que analizamos y, personalmente, fue el primer wearable que tuve, pero ahora nos toca dar una mala noticia, y es que parece que también va a ser el primero en empezar a perder funciones, porque a pesar de que Android Wear 5.1 añadirá soporte para WiFi, el LG G Watch no lo recibirá.

Parece que fue el primero en llegar y será el primero en quedar desfasado. Como todos sabréis, el LG G Watch, al ser el primero, dejó de incluir muchas cosas que posteriormente se han ido añadiendo, y entre ellas está la inclusión del chip para tener conectividad WiFi. En pocas palabras, el LG G Watch no recibirá conectividad WiFi porque, simplemente, no puede.

Esto es una mala noticia para usuarios como yo, que sí tenemos el dispositivo, pero si tenéis algun otro wearable con Android Wear no os preocupéis, porque parece que el G Watch será el único perjudicado. Motorola y LG ya han advertido que el Motorola Moto 360, el LG G Watch Urbane y LG G Watch R sí dispondrán de esta conexión, al igual que el Asus ZenWatch, el Samsung Gear Live y el Sony SmartWatch 3.

LG G Watch blanco

Eso sí, aunque el LG G Watch no recibirá la conectividad WiFi por falta de hardware sí recibirá el nuevo cajón de aplicaciones, los contactos, la función de dibujar emojis y el resto de arreglos y mejoras que esta actualización traerá, por lo que seguirá dando guerra durante un tiempo más. De momento solo podemos esperar a que Android Wear 5.1 llegue y nos traiga a nuestros smartwatches sus nuevas funcionalidades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, LG G Watch, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs