Close Button
Compartir

Como la mayoría de vosotros sabréis, y muchos lo estáis esperando con ansias, el nuevo LG G4 será presentado el próximo 28 de abril, y las expectativas son muy altas. Aprovechando la cercanía, la firma surcoreana nos va mostrando a cuentagotas algunas de las características del terminal, como su cámara, aunque lo cierto es que prácticamente ya conocemos todo del smartphone gracias a algunas filtraciones.

Así, todo indica a que este LG G4 montará un chipset Qualcomm Snapdragon 808 apoyado sobre 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 15 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS 2.0, y frontal de 7 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, y lo último en conectividad. Lógicamente, saldrá al mercado con una de las últimas versiones del sistema.

Y en cuanto a su pantalla, se sabe que que será similar a la del actual LG G3, es decir, de 5,5 pulgadas con resolución QHD, aunque eso sí, tal y como nos muestra ahora la propia compañía, parece que no se han limitado a copiarla, sino que llegará con mejoras interesantes. Veamos:

Como vemos, la IPS Quantum del nuevo LG G4 promete mejoras tanto en brillo, con un 25% superior a la del citado LG G3, como en rango de colores, un 20% más amplio. Esto es, evidentemente, lo que nos cuenta LG, pero veremos si a la hora de la verdad cumple con lo prometido, y si supera a la pantalla del LG G3, que ya de por sí goza de una gran calidad.

Como decimos, el día 28 de este mismo mes tenemos una cita con LG, y por supuesto, podréis seguir la presentación en Andro4all, desde donde os mostraremos el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana según sea presentado.

Temas relacionados: LG G, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!