Nuevo teaser del LG G4, ahora con su pantalla IPS Quantum como protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

Como la mayoría de vosotros sabréis, y muchos lo estáis esperando con ansias, el nuevo LG G4 será presentado el próximo 28 de abril, y las expectativas son muy altas. Aprovechando la cercanía, la firma surcoreana nos va mostrando a cuentagotas algunas de las características del terminal, como su cámara, aunque lo cierto es que prácticamente ya conocemos todo del smartphone gracias a algunas filtraciones.

Así, todo indica a que este LG G4 montará un chipset Qualcomm Snapdragon 808 apoyado sobre 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 15 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS 2.0, y frontal de 7 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, y lo último en conectividad. Lógicamente, saldrá al mercado con una de las últimas versiones del sistema.

Y en cuanto a su pantalla, se sabe que que será similar a la del actual LG G3, es decir, de 5,5 pulgadas con resolución QHD, aunque eso sí, tal y como nos muestra ahora la propia compañía, parece que no se han limitado a copiarla, sino que llegará con mejoras interesantes. Veamos:

Como vemos, la IPS Quantum del nuevo LG G4 promete mejoras tanto en brillo, con un 25% superior a la del citado LG G3, como en rango de colores, un 20% más amplio. Esto es, evidentemente, lo que nos cuenta LG, pero veremos si a la hora de la verdad cumple con lo prometido, y si supera a la pantalla del LG G3, que ya de por sí goza de una gran calidad.

Como decimos, el día 28 de este mismo mes tenemos una cita con LG, y por supuesto, podréis seguir la presentación en Andro4all, desde donde os mostraremos el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana según sea presentado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G4, Smartphones Android, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Maxwell dice:

    Hasta ahora no se sabe mucho de las pantallas Quantum según el término se debe por absorber y liberar energía, al parecer consumen menos energías, estoy de acuerdo en mejorar pantallas que se pueda calibrar el color tono y saturación. Pienso que la luz de un tlf no debería iluminar una habitación, brillar tanto, mi tlf lcd TFT uso la pantalla de lampara.

    • Patto_UY dice:

      Es una tecnología para extender la vida del LCD, el futuro es el OLED, pero todavía es muy cara de producir y los fabricantes buscan alternativas. Ya te digo que la tecnología Quantum no supera a las actuales Super AMOLED. Es una lástima que Samsung se guarde para ella las nuevas Super AMOLED ya que eso le da una ventaja clara frente a sus competidores. En mi caso siempre compro Samsung por la tecnología de sus pantallas y batería extraíble.

      • fe dice:

        ahora habla un fanboy de samsung que no sabe nada de pantallas, es evidente que quantum se refiere a puntos cuanticos, la misma tecnoligía que viene explotando sony hace años. ahora, ud dice que sus nuevas super amoled son el futuro? para nada, samsung sacó para éste 2015 su nueva línea de televisores con tecnologiá quantum dots, que dicho mas tradicionalemnte es triluminos o puntos cuánticos. evidentemente la tecnología a seguir es la de sony, la que nadie toma en cuenta y que les lleva años a su competencia, quienes la estan usando hasta éste año. saludos, fue un placer ilustrarlo amigo!

      • william dice:

        Fanboy detected!

      • Efraín dice:

        En los dos últimos años las pantallas LG barrieron el suelo con las Samsung, como prueba tienes al G2 y al G3 ampliamente superiores a las de los s4 y s5 respectivamente, toca esperar que salga el G4 para hablar si es mejor o peor que la del s6 pero eso que dices Que las nuevas super amoled son mejores carece de una base lógica porque aún no sale la Quantum del G4 hablar sin tener argumentos es decir palabras vacías y sin sentido.

      • nelss dice:

        Por favor como que batería extraible, y que me dices del S6 es extraible??!! Y tampoco sabemos mucho de los Quantum Dots para decir que las Amoled son mejores, y vi un comentario que dice que la pantalla G3 es mejor que el S5, por ser 2k puede ser creíble pero la pantalla 2k del note 4 le da un repaso respeto a brillo ( nits), gama de colores y consumo de energía y no lo digo yo , basta ver análisis como Displaymate y otros.

  • Sebastián Navarro dice:

    Si lo Filtrado En Varias paginas Web Mostrando Test etc Y Donde todos Dicen Que este LG G4 Va a traer Un procesador Snapdragon 808 Ya queda descartado 3 GB De ram ddr4 pues ese procesador soporta sólo ddr3 y lo dice mismo qualcom en su pagina !!! También fue visto por distintos sitios que hay un prototipo de Sony con snapdragon 810 y barre a un LG con procesador 808 ojo con esto y a esperar comparaciones reales pero lo que si es seguro es lo de la memoria Ram el 810 si soporta ddr4 pero el 808 no !

  • Marcos dice:

    Se le han flipa’o un un poco.Aunque sin duda sera mejor.

  • felipse dice:

    Es evidente que ips quantum se refiere a puntos cuanticos, la misma tecnoligía que viene explotando sony hace años, por ende, brilla más y su gama de colores es más amplia, ya que se eliminan filtros que en un led o lcd normal ips eran necesarios para reproducir los colores, además de mejorar el consumo energético. Samsung también lo hizo éste 2015, reemplazó su super amoled en su nueva línea de televisores por la tecnologiá quantum dots, dicho de otra manera es triluminos o puntos cuánticos. Claramente la tecnología a seguir es la de sony, la que nadie toma en cuenta, que además, les lleva años a su competencia y ahora se hacen los de la vista gorda e ignoran que se están copiando apenas hasta éste año (Samsung y LG). saludos!

  • Sebastián Navarro dice:

    La verdad para sacar un tope de gama así con ese procesador si es que se confirma bue cerra y vamos !!!! Por algo se filtro hace poco por varios sitios un prototipo de Sony con snapdragon 810 y que barría literalmente y haatavergüenza daba ver un LG con procesador snapdragon 808 incluso este último quedaba por debajo del LG G FLEX 2 también y de algunos dispositivos del año pasado !!! Le pude salir carisimo a LG esto de ser asi y quedar demostrado luego en comparación real con sus competidores !!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion