LG elegirá a cuatro mil clientes para probar el nuevo LG G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG presenta el teaser oficial del LG G4

Conforme se acerca su fecha de lanzamiento van apareciendo más noticias con respecto al LG G4, próximo tope de gama de la firma coreana. Si ayer recapitulábamos lo que sabemos sobre este terminal y hace poco veíamos como será la nueva UX 4 –a lo que habría que sumar el rumor sobre la cámara del dispositvo–, hoy nos llega una noticia según la cual cuatro mil afortunados clientes de la marca van a recibir una grata sorpresa.

Este grupo de usuarios van a poder probar el próximo LG G4 semanas antes de que salga a la venta, siendo Corea del Sur el primer país donde se activará esta prueba. En los días siguientes se espera que se ponga en marcha en otros catorce mercados: Canadá, China, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, México, Singapur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Lamentablemente parece que aparte de México no se incluirá en ella ningún otro país de Hispanoamérica, así como tampoco España.

En LG están llevando esto a cabo como parte de la, según ellos, “presentación más ambiciosa de un smartphone hasta la fecha” y que los participantes en el experimento serán seleccionados según el tipo de respuesta que den a las solicitudes para participar en el proyecto en las redes sociales en las que tiene presencia la compañía. Los detalles para participar aparecerán en esos mismos lugares en los próximos días.

Cada uno de los cuatro mil usuarios que LG elija recibirá un LG G4 para probarlo durante un período de treinta días. No hay indicios de que una vez finalizada la prueba los participantes se lo vayan a poder quedar, pero en LG comentan que cumpliendo con determinadas tareas quienes tomen parte en la prueba ganarán premios que no se han especificado.

Aprovechamos para recordar que el LG G4 se presentará oficialmente el 28 de abril, pero se desconoce una fecha de salida exacta. En cuanto a las especificaciones del terminal, incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, una cámara trasera con una apertura de f/1.8, la nueva UX 4 corriendo sobre Android Lollipop y otras especificaciones no confirmadas como un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4, Pruebas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion