LG Watch Urbane disponible en la Google Store por 349 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch Urbane

Hace unos días os comentamos que el smartwatch premium de LG, el LG Watch Urbane, llegaría a finales de mes a la tienda de Google. Pues ya lo tenemos entre nosotros, el elegante reloj de LG se encuentra en la Google Store a un precio de 349 euros, un precio algo elevado si lo comparamos con otro de los relojes con mejor diseño del mercado, el Motorola Moto 360.

Nos lo presentan como un reloj clásico fabricado en acero y cuero de gran calidad, con una pantalla P-OLED de alta definición visible desde cualquier ángulo y con cualquier tipo de luminosidad. Las primeras impresiones de este smartwatch las tuvimos en el MWC de Barcelona y realmente nos dejó muy impresionados, sobre todo gracias a su increíble diseño.

Así que si queréis haceros con este bonito a la par que elegante dispositivo y sois miembros de alguno de los países en los que se encuentra disponible –Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido o Estados Unidos–, id a vuestra tienda de Google y haceros con él.

En España, se encuentra disponible por 349 euros, en color plata y saldría del almacén el 11 de mayo, por lo que todavía tardaríais algunos días en poder ponerle la mano encima. De todas maneras, si estabais interesados en un reloj inteligente con Android Wear –más concretamente su última versión– que a la vez destacará por su diseño, el LG Watch Urbane es de las mejores opciones, siempre y cuando estáis dispuestos a pagar por él.

Recordad que hoy mismo, día 28 de abril, también será presentado el buque insignia de la compañía, el LG G 4. ¿Veremos a alguno de los organizadores del evento con este smartwatch en el escenario? Seguro que sí.

Google Store | LG Watch Urbane (349 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Watch Urbane, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs