Mailbox también actualiza su aspecto a Material Design, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mailbox

En la actualidad, ¿quien no usa el correo electrónico? podemos decir que prácticamente todo el mundo usa este medio rápido y cómodo, pero en el caso de Android también es importante un buen cliente para además de redactar, que la gestión de los mismos sea fácil y eficiente, por lo que hay grandes alternativas como CloudMagic, myMail, Inbox by Gmail y el protagonista de este, Mailbox.

Estamos en plena época de transición a Material Design, y como un buen número de ellas están en proceso, Mailbox ya lo ha realizado y desde este momento disfrutamos de un nuevo y cuidado aspecto, manteniendo la esencia de la misma y por supuesto, añadiendo nuevas e interesantes funciones.

Como es lógico, han incluido el botón de acción flotante para crear nuevos correos, un cajón de navegación deslizable más ligero y limpio. La búsqueda se ha reubicado a la esquina superior derecha, además de la nueva acción más fácil para eliminar, archivar o posponer correos. En cuanto a la bandeja de entrada, han creado como un nuevo sistema al estilo lista de tareas que en cierto modo, te incitará a organizar la misma para no tener ni uno pendiente o lo que es lo mismo, el listado a cero.

Mailbox Material Design

Dicha aplicación, como bien dicen en la fuente aún está por actualizar en Google Play para algunos usuarios, pero los propios nos facilitan la .apk para instalar en nuestro terminal, la cual se encuentra en su versión 2.0.1 y que vosotros mismos podéis empezar a usar.

Mediafire | Mailbox 2.0.1

¿Qué cliente de correo electrónico te parece más completo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dropbox, email, mailbox, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion