Material Wallpapers, una colección de fondos de pantalla estilo Material Design de calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Wallpapers

Google con la última versión de Android como es Lollipop ha incorporado a nuestros terminales uno de los mejores estilos como es Material Design, algo que además se está viendo incorporado también en muchos más aspectos, como en fondos de pantalla, packs de iconos y hasta en aplicaciones como en el caso de Nova Launcher, todo para crear un ecosistema que comparte mismo diseño y sea todo más ameno.

La aplicación que presentamos hoy es Material Wallpapers, que como bien dice su nombre nos trae fondos de pantalla al más puro estilo Material Design. Esta incluye una fantástica colección de más de 100 fondos de gran calidad, en los que vemos buena variedad tanto de formas geométricas como colores.

Pero no son solo unos fondos, si no una buena parte de ellos aprovechando el estilo Material Design ha creado lo que serían formas que realizan a la perfección un paisaje montañoso en plena noche, unas piruletas típicas de Lollipop entre otros tantos que si dais rienda suelta a la imaginación aparecerán fantásticas composiciones.

Además, la interfaz es bien sencilla y fluida, donde una vez hecha nuestra elección de fondo a aplicar en nuestro terminal, pulsando en el aparecerá en pantalla completa y de original forma, desplazando nuestro dedo hacia la izquierda este se plegará y nos abrirá las opciones de guardar en el dispositivo o aplicar directamente.

En resumen, una fantástica aplicación gratuita y sin publicidad, con unos fondos preciosos todos ellos, distintos a formas y colores que otorgan un aspecto de calidad a nuestra pantalla de inicio.

Google Play | Material Wallpapers (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colección, Fondos de pantalla, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion