MediaTek muestra en vídeo las ventajas que aporta una pantalla de 120Hz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MediaTek 120Hz

De repente cuando pensamos en MediaTek, lógicamente lo primero que se viene a la cabeza es un buen fabricante de procesadores para dispositivos móviles, como son tanto para smartphones, como para tablets. Dejando a un lado lo habitual, nos centramos en una innovación en un ámbito más multimedia que llegará en su día, aún es pronto pero MediaTek ya está pensando en ello, y es que han publicado un vídeo mostrando todos los beneficios y bondades que aportaría montar una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Dicho vídeo muestra una comparación con tareas habituales del día a día, tanto con un panel de 120Hz, como con uno de 60Hz; con una lectura en una página web, reproducción de vídeo, agilidad en la pulsación y apertura de distintas aplicaciones y el movimiento o desplazamiento de los mapas en cualquier aplicación como podría ser Google Maps.

En todas ellas vemos claramente una mejora importante, pues el texto en movimiento es mucho más legible, las aplicaciones abren más rápido y la animación es más fluida, el vídeo mejora en reproducción al eliminar un efecto conocido como tearing, además de una mayor velocidad en cualquier aplicación, tanto de movimiento como de calidad de imagen que visualizamos.

Por otro lado debemos mencionar que los propios de MediaTek aseguran que es más orientado a tareas cotidianas, pues para juegos aún necesitan margen de mejora los componentes de la actualidad, pues con esas resoluciones que soportan las pantallas actuales es prácticamente imposible poner un juego a 120Hz y que no drene la batería o incluso alcancen altas temperaturas que no son recomendadas.

Visualizar el vídeo, sacar vuestras propias conclusiones y por supuesto, ¡os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, MediaTek, multimedia, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion