Facebook Messenger introduce las vídeollamadas para realizar conversaciones face-to-face

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videollamadas Facebook Messenger

A estas alturas aún nos preguntamos como es que Facebook mantiene dos servicios de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp, ambos compitiendo en distintos sistemas operativos, además de compartir muchas funciones parecidas.

Sin embargo, por ello los propios no dejan de actualizar y mejorar constantemente su aplicación, lanzando como novedad esta vez las vídeollamadas, que nos permitirán realizar conversaciones face-to-face con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, a nuestro antojo.

La nueva opción nos dejará mantener conversaciones usando, tanto nuestra red Wi-Fi del hogar, como con conexión 3G o 4G, veremos si con esta última no genera un gasto elevado en nuestra tarifa de datos.

Cabe decir también que, aún no está disponible en España, pues está llegando paulatinamente a distintos países, en la actualidad se encuentra en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Por supuesto que esto es un claro movimiento para quitarle mérito y usuarios a otra aplicación que también le hace competencia en este sentido como es Skype, pues esto junto al nuevo dialer llamado Hello vemos como van directos a por las llamadas, tanto de voz como de vídeo.

Llegado a este punto, veremos qué próximas funciones añaden a las aplicaciones propiedad de Facebook como son Messenger y WhatsApp, pues prácticamente comparten herramientas de uso y desconocemos qué añadirán próximamente, ya que en la actualidad poseen prácticamente lo más esencial de una aplicación de mensajería.

Newsroom | Llegan las vídeollamas a Messenger

Google Play | Messenger

Y tú, ¿qué le añadirías como novedad a ambas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Face-to-face, Facebook, Facebook Messenger, messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion