Microsoft renueva el aspecto del buscador Bing en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing

Aunque Google tenga el buscador más usado del mundo, existen otros con gran potencial como el de Yahoo o Bing de Microsoft, el cual gracias a la fuente es noticia ya que, comenzando en el navegador Chrome han decidido renovar su aspecto, además de añadir funcionalidad mediante gestos como deslizar hacia ciertos puntos, como para ver secciones y acceder a configuraciones.

La propia web mostrará la noticia del día, pues esta se compone de una imagen en particular y un pequeño resumen, la cual si pulsamos nos ofrecerá información extensa sobre esta.

Como bien dicen los propios de Microsoft, una de las características que se usaba más en su buscador es un carrusel de noticias, que este conecta con las más importantes de la web, por lo tanto están implementando esta función en la plataforma móvil de forma actualizada con las noticias más relevantes, para que el usuario pueda hacer clic y acceder.

New Bing

El equipo trabaja en nuevas características del sitio web Bing, donde antes sólo estaban disponibles desde otras plataformas o bien su aplicación, ahora esta aparece en navegadores y de forma adaptada según la resolución y el tamaño de cada terminal.

Además, para los usuarios residentes en EE.UU. existen recompensas para los miembros que participen en el programa de mejora, otorgando a estos una puntuación por enviar comentarios y reportes de errores a Microsoft, aunque desconocemos cuales serían los beneficios de ello.

En definitiva, el buscador Bing adquiere más funcionalidad, mejor aspecto y potencial en otras plataformas que no sean Windows Phone, en el caso de Chrome las novedades son visibles y podemos comenzar a darle uso a este interesante buscador.

En tu caso, ¿usas otros buscadores o únicamente Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Interfaz renovada, Microsoft, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion