Mlais M4 Note, una bestia con Android 5.0 por no más de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MLAIS M4 Note

Como todas las semanas, en Andro4all os traemos las mejores terminales provenientes desde China. En esta ocasión traemos un potente terminal que llega para ofrecernos una experiencia coherente gracias a que trae Android 5.0 Lollipop preinstalado.

Y es que en las últimas semanas estamos viendo como muchos fabricantes apuestan directamente por Android 5.0, ya que es uno de los mejores reclamos publicitarios que pueden tener. Además, si el móvil trae 64 bits en su procesador la experiencia es aún mejor.

Mlais M4 Note es el phablet elegido en esta ocasión, su pantalla de 5,5 pulgadas y el hecho de que venga con un procesador MediaTek MTK6732 Quad Core hace que sea un terminal muy potente que funciona con mucha ligereza y sin dar problema alguno. Veamos todas sus especificaciones:

Mlais M4 Note
Dimensiones156 x 80 x 84 mm
Peso160 gramos
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
Resolución1280 x 720 píxeles
ChipsetMediTek MT6752
CPUMediaTek MTK6732 Quad Core
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
ConectividadDual SIM, LTE, A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, GPS con GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2400 mAh

Si bien es cierto que la batería podría parecer insuficiente, hay que tener en cuenta que los últimos procesadores que salen son mucho más eficientes, por lo que puede ser suficiente con 2.400 mAh, pero claro, también hay que tener en cuenta otros factores como la pantalla o la conectividad que usemos.

Por lo que si te interesa un buen terminal a precio muy llamativo el Mlais M4 Note es una buena opción. Además, su parte trasera imita muy bien a la gama Note de Samsung, quizás es una buena opción si queremos algo por el estilo. Su precio ronda los 150 euros, aunque en GearBest por ejemplo lo podemos sacar por 135 euros con el cupón descuento M4, incluso si somos de los 150 primeros es 10 euros más barato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Mlais M4 Note, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs